Anuncios

Margot Robbie se sorprendió porque lograron incluir una escena de una orgía en ‘Babylon’

Margot Robbie expresó su sorpresa por no haber tenido “problemas” para incluir una escena de “orgía” en su nueva película.

La actriz australiana protagoniza Babylon, una epopeya sobre Hollywood del director ganador del Óscar por La La Land Damien Chazelle, junto a Diego Calva y Brad Pitt.

Según las reseñas, la película ha causado opiniones divididas y contiene muchas escenas impactantes, una de las cuales es una orgía que ocurre al principio.

Una persona que se sorprendió con el contenido de la película fue Carey Mulligan, quien habló con Robbie como parte de la serie de entrevistas “Actors on Actors” de Variety. Ella describió la secuencia de apertura como “esta fiesta salvaje, loca y enormemente desenfrenada” con “mucha gente vistiendo muy poco o nada”.

Robbie dijo: “Es más o menos una fiesta y orgía. Se convierte en una orgía”.

Describió la película como “loca”, y afirmó: “Cuando leí el guion, pensé, es como si La Dolce Vita y Wolf of Wall Street hubieran tenido un bebé, y me encanta. Pero también pensé, ¿podemos mostrar eso? ¿Podemos mostrar eso?”.

“Había tantas escenas en las que pensé: a) no tengo idea de cómo voy a hacer eso y b) ¿nos vamos a meter en problemas?”.

Cuando Mulligan dijo que había visto la película con su madre, Robbie dijo: “¿Qué pensó? Oh, Dios mío”, antes de agregar sarcásticamente: “Todos deberían ver Babylon con sus padres. No será nada incómodo”.

Margot Robbie en la nueva película ‘Babylon’ (Paramount Pictures)
Margot Robbie en la nueva película ‘Babylon’ (Paramount Pictures)

Mulligan también reveló que mandó a su esposo Marcus Mumford a ver su película atrevida Shame, sobre un adicto al sexo, con su madre cuando ella llevaba unos meses saliendo con el cantante.

“Fue duro”, comentó.

Robbie confesó recientemente que su escena de beso con Pitt en Babylon no estaba escrita y que ella improvisó el momento para aprovechar su “oportunidad”.

Babylon se estrenará en Estados Unidos el 23 de diciembre y en el Reino Unido el 23 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jack O'Connell compara las escenas de sexo en 'Skins' con las de 'El amante de Lady Chatterley'