Margot Robbie se suma al universo de Piratas del Caribe: protagonizará un film

LA NACION

La actriz de Había una vez... en Hollywood, Margot Robbie, fue elegida para estar al frente de una película basada en el universo de Piratas del caribe. De esta manera, la popular franquicia antiguamente protagonizada por Johnny Depp contará con un nuevo film que expandirá ese mundo centrado en piratas y toda clase de aventureros.

Según anunció The Hollywood Reporter, la estrella de El lobo de Wall Street será la actriz principal de un largometraje que buceará en nuevos aspectos de la saga. La encargada de escribir la pieza será Christina Hodson, responsable del guion de Aves de presa, película que también protagonizó Margot Robbie.

Esta aventura de Piratas del Caribe, como el segundo film de Harley Quinn, también será protagonizado por un elenco mayoritariamente femenino y no tendrá una relación directa con Jack Sparrow ni con otros personajes de esta saga. Tampoco estará vinculada al relanzamiento de la franquicia que también planea Disney, y en el que actualmente está trabajando Craig Mazin, creador de la miniserie Chernobyl.

Mucho más que la novia del Guasón: de la mano de Margot Robbie, Harley Quinn quiere ser una superheroína rebelde

Con este proyecto, Robbie suma un título más a un futuro laboral próspero, que incluye la secuela de Escuadrón Suicida, otro film solista en el que interpretó nuevamente a Harley Quinn, una película sobre la muñeca Barbie y un largometraje dirigido por David O. Russell.