María Jesús Ruíz: "Curro me dijo que iría a Supervivientes 2020”

MADRID, SPAIN - JULY 08:  Maria Jesus Ruiz attends Miguel Marinero show at Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/ Summer 2019 on July 8, 2018 in Madrid, Spain. on July 8, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

El drama de María Jesús Ruíz y su hasta ahora novio Curro continúa. No solo está casado hace 15 años sino que la habría usado para poder participar en la siguiente edición de Supervivientes.

La ex miss España ha confesado en exclusiva a Lecturas que está destrozada y decepcionada y es que no es para menos. Su novio Curro ha resultado ser un total fraude o, al menos, eso asegura ella.

María Jesús descubrió en Sálvame que su novio Curro estaba casado hace 15 años, tras montar el show televisivo incluso hablando en manos libres con su esposa Yoli, la ganadora de GH Duo sigue confesando perlas sobre su supuesta relación con el infiel.

Recientemente María Jesús ha afirmado que, además de no saber que era un hombre casado, estaban buscando un hijo, le había pedido matrimonio y se iban a casar el 31 de diciembre de este mismo año en las cuevas de Nerja y, por último, ¡la usaba para conseguir fama!

El community manager de la artista con quien llevaba saliendo siete meses, se habría querido aprovechar de la fama de María Jesús Ruíz y, tal como relata la celebrity en la revista: “Me dijo que iría a Supervivientes y yo le dije que entonces acabaría su anonimato” sin embargo, eso pareció no importarle en absoluto.

¿Quería Curro convertirse en una estrella mediática fichando por el reality show de Honduras? ¿Cómo hubiese gestionado su salto a la fama televisiva sin que su mujer se enterara? Son cosas incompatibles dado que, de entrar en Supervivientes, lo habría hecho por ser novio de la ex Miss.

Esta historia está llena de incongruencias, luces y sombras que no solo planean sobre Curro sino también sobre la credibilidad de María Jesús Ruíz que afirma que quería casarse con él vestida en traje medieval… tela.

En ‘Sálvame’ nadie se cree las nuevas informaciones que ha vertido la ex Miss y es que Kiko Hernández asegura tajante: “María Jesús aprovecha este tirón para dejar a Curro porque se ha enterado de que no tiene un duro, si tuviera dinero, seguiría con él.”

María Patiño, por su parte, sostiene: “Para mentir hay que tener buena memoria, hace dos días nos contó que le había pedido matrimonio y ahora ya se inventa que tenían fecha de boda, lugar y todo… no me lo creo”.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 13:  Maria Jesus Ruiz and Jose Maria Gil Silgado attend a fashion show during the Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2014 on September 13, 2013 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Por si eso fuera poco, dos ex novios de Ruíz entraron por teléfono al programa. Julio Ruz aseguró que él le presentó a Curro a la modelo y que en todo momento ella sabía que era un hombre casado. Por su parte, Gil Silgado mandó investigar al de Huelva y, tras conocer que estaba casado, le dio esa información personalmente a María Jesús.

Son muchos los que sostienen que ella sabía que no era un hombre soltero pero MJ sigue insistiendo en que ella jamás se acercaría a un hombre casado y eso que tanto Gil como Julio lo estaban cuando les conoció.

En fin, un nuevo episodio del culebrón Ruíz que cada vez tiene menos credibilidad. ¿Crees que Curro usó a la ex modelo para conseguir fama? ¿O es todo un montaje de María Jesús?

Más historias que te pueden interesar

María Jesús Ruíz destrozada al saber que su novio está casado

María Jesús Ruíz arrebata 100.000€ a Kiko Rivera al ganar GH DÚO

María Jesús Ruíz: cantante, tertuliana y experta en realities