María Patiño: boda en 2020 y dos compañeros de Sálvame invitados

MADRID, SPAIN - JULY 18:  Maria Patiño attends 'Padre No Hay Mas Que Uno' Madrid Premiere on July 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)
Photo by Borja B. Hojas/WireImage

La presentadora de Socialité, María Patiño va a hacer oficial su boda el próximo 2020. Sin embargo no todos sus compañeros de ‘Sálvame’ están invitados. En su lista solo caben dos de los tertulianos del programa y te van a sorprender.

María Patiño se casó en el máximo secreto hace unos meses y dejó de piedra incluso a sus propios compañeros y amigos. La periodista no le contó a nadie, más allá de su familia, que pensaba pasar por el altar junto a Ricardo Rodríguez.

Algunos de sus allegados se sintieron traicionados y decepcionados cuando se publicaron unas fotos de Patiño y su esposo durante la ceremonia en Sri Lanka. La boda tuvo lugar cuando la presentadora cumplió 48 años.

Jorge Javier Vázquez se mostró tenso y molesto con ella durante días al no haberle comunicado que se casaba. El presentador de GHVIP pensó que María no confiaba lo suficiente en él como para habérselo contado al menos aunque no le invitara al enlace.

Patiño entonó el mea culpa en Sálvame y, reflexionando sobre el enfado de su amigo, admitió que debería habérselo contado. Pero ahora y enmendando este error pasado, María Patiño oficializa su boda con Ricardo y lo está preparando todo para el próximo año.

La colaboradora de Mediaset ha confirmado que se casa “Sí, me caso en el 2020 ya lo dice, voy a hacer las cosas que considero que tengo que hacer. No me voy a casas por la iglesia pero me encantaría ponerme un velo blanco.”

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 20: Maria Patino and Ricardo Rodriguez attend the Smylife Collection Beauty Art III presentation at the Thyssen-Bornemisza Museum on November 20, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

La ceremonia entonces será por lo civil y en la lista de invitados hay sorpresas y grandes. Patiño reveló en Sálvame que “No voy a invitar a nadie del programa excepto a dos personas”. Los dos afortunados resultaron ser Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo suyo y Belén Esteban con la que comparte una amistad de décadas.

La pregunta del millón es: ¿qué pasa con Chelo García Cortés, Gemma López y Gustavo González? Ellos eran de sus mejores amigos desde su época en Antena 3 y ahora no van a su ceremonia. ¿Ha pasado algo que ha mermado su relación y no se ha hecho público?

Con Gustavo la cosa se desgastó mucho con todos los montajes e idas y venidas junto a María LaPiedra, con Chelo se llevó también una gran decepción cuando Pepi Valladares explicó que hablaba mal de las compañeras a las espaldas pero, ¿y con Gemma López? Eso sigue siendo un misterio…

Quedan pocos meses para ver a María Patiño vestida de novia y con velo blanco pero seguro que su lista de invitados traerá cola en Sálvame y es que ya se sabe que el programa se alimenta de las polémicas de sus colaboradores.

Más historias que te pueden interesar

Omar Montes obsesionado con María Patiño

Omar se disculpa con Patiño: “Te piropeaba en plan sobrino”

María Patiño: “Fidel Albiac pidió mi cabeza a los directivos de televisión”