María Patiño se rellena las manos: "ahora las tengo de niña”

MADRID, SPAIN - JULY 18:  Maria Patiño attends 'Padre No Hay Mas Que Uno' Madrid Premiere on July 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)
María Patiño se inyecta ácido en las manos para rejuvenecerlas (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)

La presentadora María Patiño es asidua a los retoques estéticos y, en esta ocasión, ha rejuvenecido sus manos.

Entre presentar ‘Socialité’, el ‘Sábado Deluxe’ y colaborar en ‘La Última Cena’ y ‘Sálvame’, a María Patiño le debe sobrar muy poco tiempo en la agenda. Sin embargo el poco que tiene lo dedica a dos cosas primordiales, su familia y su físico.

Las operaciones de cirugía estética en su rostro son notablemente visibles desde hace unos años pero es que, además, la periodista es “adicta” también a los pequeños retoques que la hacen conservarse bien y lucir más joven.

Desde que, tras le coronavirus, reabrieran en la capital los centros de belleza, María Patiño se ha hecho el pase VIP para visitar algunos y, lo que me gusta, es que ni lo esconde ni lo niega. María está orgullosa de sus mejoras y no se avergüenza de ellas en absoluto.

La última de sus aventuras estéticas ha sido en sus manos, la presentadora ha querido rejuvenecerlas y acabar con sus arrugas y signos de la edad gracias al ácido hialurónico que se ha puesto en ellas.

A priori, tal como dice la clínica que la ha tratado “puede impresionar un poco” eso de inyectarse algo en las manos para “estirar” la piel, sin embargo aclaran que es un tratamiento estético totalmente indoloro.

La propia María Patiño ha quedado maravillada con los resultados y, en sus propias palabras: “Es impresionante, impresionante, me ha parecido magia. Mira que me has dicho que a medida que van pasando los días se me va a notar más, pero la verdad es que ha sido para mí un efecto instantáneo. Te lo digo de verdad, impresionante. Ahora tengo unas manos de una niña.”

Además de quitarle las arrugas que sus manos presentaban, este tratamiento también es preventivo hacia las futuras arrugas y signos de la edad que puedan ir apareciendo así que, con seguimiento del doctor especializado, Patiño se irá sometiendo a varias sesiones de dicha técnica para seguir rellenando sus manos a medida que el tiempo pase.

Eso no es todo, ya que iba a rejuvenecer sus manitas ‘de niña’, la colaboradora ha aprovechado y también se ha puesto una mascarilla en la cara. Ha compartido en redes su rostro lleno de mascarilla negra y ha explicado que sirve para darle más luminosidad a la piel de la cara.

El mes pasado María se sometió a otro tratamiento en varios pasos para que las ojeras bajo sus ojos desaparecieran creando un efecto de mirada menos cansada y más juvenil. También se ha sometido a terapia intravenosa de vitamina C que es antiedad y rejuvenece la piel a la par que la hidrata.

Desde luego que vivir frente a las cámaras no debe ser fácil pero si todos los famosos se hicieran tantos tratamientos estéticos como María Patiño las clínicas de belleza estarían colapsadas. ¿Qué te parece? ¿Es cosa de su oficio o ya empieza a ser demasiado asidua a los retoques?

Más historias que te pueden interesar

María Patiño y Gema López desenmascaran a Antonio Montero

¡A María Patiño se le cae un diente en pleno directo!

Yiya cuestiona la profesionalidad de María Patiño