Anuncios

María Patiño confiesa su fetiche erótico por lamer los pies

MADRID, SPAIN - JULY 18:  Maria Patiño attends 'Padre No Hay Mas Que Uno' Madrid Premiere on July 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)
María Patiño confiesa su fetiche con lamer pies (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)

Algunas personas tienen gustos particulares entre sábanas y la periodista María Patiño ha desvelando una práctica erótica que le gusta llevar a cabo.

Los juegos preliminares son casi una obligación si se quiere llegar a un buen coito y María Patiño lo tiene claro. María juega el papel de mojigata, sobre todo con la comida en ‘La Última Cena’, donde sus shows para probar alimentos son realmente preocupantes y más teniendo en cuenta que ella ya ha sufrido un TCA en el pasado.

Sin embargo, aunque comer le cuesta mucho, parece que hablar de sus gustos e intimidades sexuales le cuesta bastante menos. En ‘Sálvame’ la colaboradora ha hablado sin tapujos de uno de sus fetiches eróticos.

El denominado ‘feet fetish’ es un fetiche que se basa en la “adoración” a los pies. Quienes tienen este gusto por las extremidades inferiores suelen manosearlos, besarlos, lamerlos y chuparlos en un contexto sexual o sensual.

Como ‘Sálvame’ es una caja de sorpresas y nunca sabes cómo acabará la tarde, en esta ocasión la gallega ha admitido que es ‘adicta’ a los pies. Con la frase “A mí me gusta comer los pies” ha dejado sin habla y entre sonrisas pícaras a sus compañeros.

Jorge Javier que, además de un cotilla profesional es amigo personal de María, le ha empezado a preguntar para que Patiño fuese más concreta en su fetiche. La presentadora de Socialité ha concretado que le gusta chuparlos y lamerlos.

“Hombre, me gusta chuparlos pero no a cualquiera, no voy chupando pies por ahí”, aclaraba María. A lo que Jorge respondía: “Nunca hubiera dicho eso de ti, con lo escrupulosa que eres” pero ella replicaba que solo lo es con la comida: “De lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa”, sentenciaba con ironía.

Ya sabemos que a Patiño le ponen los pies, también las durezas o callos en las manos porqué, según dijo otro día, “Me gustan las durezas porque son de hombre rudo, de hecho siempre he tenido fantasías sexuales con un mecánico”.

Tras la última confesión de Patiño, las reacciones de los ctwitteros han sido de lo más divertidas y dispares, mientras que a algunos les daba “arcadas” solo de imaginarlo, otros la han apodado como la nueva Dra. Scholl, por la marca de plantillas para pies y zapatos.

Una cosa está clara, María Patiño no tiene problemas a la hora de hablar de sus gustos en la cama ni ve el sexo como un tabú pero, de avergonzarse de algo a contarlo en televisión ante toda España, hay un buen trecho, ¿no?

Más historias que te pueden interesar

María Patiño se rellena las manos: "ahora las tengo de niña”

Yiya cuestiona la profesionalidad de María Patiño

María Patiño enamora al compartir en Instagram una imagen suya de pequeña