Anuncios

María Teresa Campos se atreve a perrear con Broncano en La Resistencia

María Teresa Campos ha visitado ‘La Resistencia’ (2018-) en la entrega emitida la madrugada del 20 al 21 de enero. La veterana periodista reapareció en televisión tras su mediática ruptura con Bigote Arrocet el pasado diciembre y, lejos de mostrarse triste, ofreció una entrevista de lo más divertida en la que incluso se atrevió a bailar reguetón.

María Teresa Campos y David Broncano en La Resistencia. (Foto: Movistar+)
María Teresa Campos y David Broncano bailan en La Resistencia. (Foto: Movistar+)

El formato de Movistar+ puso un vídeo en el que la invitada aparecía bailando con su nieta Alejandra Rubio. “He de decirte que, si yo llego a saber que eso va a tener esa trascendencia de fenómeno viral, pues lo hubiera hecho mejor”, confesó Campos, que se propuso demostrarlo perreando en el escenario. “¿Quieres bailar conmigo?”, le preguntó a David Broncano.

“Por supuesto, por supuesto, lo que pasa es que yo bailo mucho peor que tu nieta”, respondió. “Yo solo tengo un paso, pero yo te sigo”, sentenció el humorista, que quiso saber qué iban a bailar. La presentadora lo tenía claro: Maluma. “Yo me voy a caer de cabeza”, advirtió la entrevistada. “Si veo que pierdes pie, te echo mano”, le contestó el conductor del espacio. Pero María Teresa tenía una exigencia para bailar con él: "sin cogerse de la mano, que eso es muy antiguo".

Grison y Ricardo Castella fueron los encargados de poner la música y los protagonistas conquistaron al público con su reguetón. “Lo contaré, fui al programa de Broncano y me han querido matar”, bromeó la madre de Terelu Campos, que revolucionó Twitter con su hilarante actuación.

María Teresa Campos dejó varios momentos estelares, ya que su confesión sobre las drogas fue de lo más sorprendente. “Si había una fiesta y te pasaban, pues para no quedar mal lo cogía”, admitió. “Yo nunca he notado nada cuando le he dado la chupadita”, agregó entre risas.

Sin embargo, aseguró que “estaba en contra” de cualquier tipo de sustancia. “Mi droga es la vida. Yo lo que pasa es que veo que me voy a quedar sin droga a la que me descuide”, soltó, provocando las carcajadas del público.

Al programa también acudió la actriz Candela Peña, que le regaló una bola del mundo en referencia a unas declaraciones de Campos a ¡Hola! sobre su ruptura con Arrocet: “Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo", tituló la revista. “El mundo es tuyo. Es que eres un sueño, qué titularaco”, comentó la intérprete.

“Pero esto no ha sido un sueño, ha sido una pesadilla”, matizó la entrevistada sobre su relación con el chileno. “Ha habido una expresión que no he entendido: 'No quiero que me humilles más'”, reveló María Teresa que le dijo Bigote, dando a entender que su expareja estaba molesta por su éxito.

Como es habitual, David hizo las habituales preguntas que plantea a todos sus invitados: cuánto dinero tienen y cuántas veces han mantenido relaciones sexuales en el último mes. “A falta de pan, buenas son tortas”, se limitó a decir sobre la segunda. Respecto al dinero, Campos simplemente mencionó que está vendiendo su casa. “Allí tengo todo lo que he trabajado”, afirmó. Y, como no podía ser de otra manera, la matriarca de las Campos vio el contenido de la misteriosa caja del programa de Movistar+.

Más historias que te pueden interesar: