Anuncios

La aplaudida entrevista de María Valverde en La Resistencia: así reaccionaron los tuiteros

María Valverde ha visitado ‘La Resistencia’ (2018-) en la entrega emitida la madrugada del 4 al 5 de diciembre. La actriz acudió al programa de Movistar+ para presentar su nueva película, titulada ‘Araña’ (2019), y aprovechó para lanzar un mensaje político. También sorprendió con una confesión sexual de lo más divertida.

María Valverde presenta 'Araña' en 'La Resistencia' el 4 de diciembre de 2019. (Foto: Movistar+)
María Valverde en 'La Resistencia'. (Foto: Movistar+)

La cinta, que se estrenó en España el pasado 22 de noviembre, debe su título a un movimiento paramilitar de extrema derecha que surgió en Chile en la década de los 70. Valverde da vida a Inés, una joven miembro del grupo que se ve envuelta en un triángulo amoroso y un crimen.

La intérprete de 32 años reconoció que le encantaba la película ya que, además de estar “bien hecha”, mandaba un “mensaje importante”. A la luz de las recientes protestas en el país sudamericano, David Broncano quiso saber si durante la grabación tuvieron problemas.

“No, hace un año y medio, cuando la rodamos, estaba todo bien. Ahora se están levantando y es muy importante lo que están haciendo”, subrayó la estrella madrileña. “Así que hay que apoyarles, mandarles todo lo mejor y esperar que se solucione para que se les escuche”, añadió.

La seriedad de su alegato desapareció rápidamente ya que pusieron el icónico vídeo de perros teniendo sexo. Una sorpresa para la entrevistada que no estaba al tanto de esta broma recurrente. “Es que a veces cuando se dice algo emotivo, como casi nunca pasa, para compensar ponemos perros follando”, explicó el presentador.

Broncano reconoció que “pocas veces se ha hecho proclama política” en el formato y pidió a Ricardo Castella que buscara otro vídeo para este tipo de discursos. “Esto no ha sido emotivo, ha sido serio”, contestó el director del espacio. Además de con este solidario mensaje, la artista ha conquistado a los espectadores gracias a su simpatía y Twitter se ha llenado de piropos a la invitada.

Pero si hay algo que ha revolucionado a los internautas ha sido la respuesta de la protagonista a la famosa pregunta del sexo. El conductor del formato quiso saber cuántas veces había mantenido relaciones en el último mes y, aunque no dio una cifra, la madrileña fue sincera: "No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante".

“¿Sabes que cuando te corres, segregas una hormona que es la oxitocina?”, señaló. “Y eso te produce querer tener más sexo”, explicó, añadiendo que “es muy bueno para el sistema inmunológico” y, por último que “los médicos deberían recetar follar”.

“Yo lo que pensaba es que se segrega durante”, contestó el cómico. Pero la estrella de ‘Tres metros sobre el cielo’ (2010) aclaró que el efecto “se te queda como tres horas” y que lo hace por el bien de su salud. Las reacciones a esta divertida confesión tampoco se hicieron esperar.

La Resistencia’ se emite en Movistar+, pero también reúne a gran parte de su público en su canal oficial de YouTube, donde tienen más de 1,5 millones de suscriptores. La entrevista de María Valverde, ya ha superado las 300.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Más historias que te pueden interesar: