Mariah Carey en 6 fotos desopilantes

Algunas celebrities se caracterizan por ser las reinas del photoshop; otras por sus increíbles looks de alfombra roja y las hay, como Mariah Carey, que son la exageración hecha persona.

Y es precisamente esa estética fundamentada en poses forzadas, vestidos ultraceñidos y escotes de vértigo la que regala fotos tan desopilantes como las que recogemos en este artículo.

Tal vez te interese: Bye, bye, love: ¿Por qué Mariah Carey ya no se casa?

Mariah Carey es una diva (probablemente la última de la vieja escuela) y, como tal, nunca deja indiferente en cada una de sus apariciones o actuaciones sobre el escenario.

Su última demostración la hacía este mismo jueves 4 de octubre en Toronto (Canadá), donde, con unos pelos un tanto alborotados, volvía a cantar (un año más) su famoso All I want for Christmas is you.

Tal vez te interese: ¿En cuánto está valorado el cuerpo de Mariah Carey?

En el plano personal su vida tampoco deja indiferente y cuando todo el mundo pensaba que iba a casarse por tercera vez (ya lo hizo con Tommy Mottola en 1993 y con Nick Cannon en 2008), resulta que ha roto con su multimillonario novio australiano (James Packer) con un pie prácticamente en el altar.

Pero no pasa nada, Mariah le sonríe a la vida con sus orejitas de gatita sexy. Así es ella.

Tal vez te interese: Así es el (supuesto) nuevo novio de Mariah Carey

Fotos: Cordon Press