Anuncios

Mariah Carey entrevistada sobre asesinatos de Las Vegas en vivo

Las redes sociales británicas se inundaron con críticas y repudio al programa “Good Morning Britain” que, durante una entrevista programada con Mariah Carey, le informó al aire de la tragedia ocurrida en Las Vegas.

El anfitrión Piers Morgan aseguró que la “gente de Mariah” estaba al tanto de lo ocurrido, pero no está claro si la artista comprendía lo horrible lo extenso de la tragedia cuando un hombre abrió fuego en la audiencia del festival de música country Route 91 Harvest cobrando la vida de 58 personas e hiriendo a más de 500.

La diva de 47 años apareció con un vestido de gamuza rojo frente a un árbol navideño para promover una serie de shows de la temporada precisamente en Las Vegas. Al ser abordada, ella pareció algo perdida, pero dijo que “estoy rezando por las víctimas y espero que esto se detenga lo más rápido posible”, expresó.

“He pasado mucho tiempo en Las Vegas y este tipo de cosa ocurriendo en cualquier lugar es una gran tragedia. Es terrible porque gente sólo quiere ir a escuchar música y pasar un buen rato por la noche y algo así pasa, es chocante”.

Mariah tuvo un show de residencia por dos años en el Caesar’s Palace.
Mariah tuvo un show de residencia por dos años en el Caesar’s Palace.

Muchos criticaron a los anfitriones por traer el tema, tomando en cuenta las fachas festivas de Mariah. Las quejas no tardaron en inundar a Twitter llamando el segmento completamente impropio y de mal gusto.

Tras el segmento que se emitió desde Los Ángeles, Carey recurrió a Twitter para expresar sus condolencias. “Horrible el escuchar del tiroteo en #LasVegas. Mis pensamientos están con las víctimas y con sus familias. Rezando por la seguridad de todos”.

Por su parte, Morgan defendió la decisión de traer una situación tan delicada durante una entrevista sobre algo festivo. “Mariah estaba programada para una entrevista sobre su tour navideño en Inglaterra, obviamente los eventos noticiosos en Vegas tomaron precedencia”, dijo a través de Twitter.

“Le dijimos a la gente de Mariah antes de la entrevista. Su reacción parecía relevante dado a que ella ha actuado con frecuencia en Vegas”.

¿Piensas que Mariah debió seguir adelante con la entrevista o debió cancelar dado a la masacre en Las Vegas?