Mariah Carey lanza reto a sus fans para ganar hasta 100 mil dólares

Mariah Carey lanza reto a sus fans para ganar hasta 100 mil dólares credit:Bang Showbiz
Mariah Carey lanza reto a sus fans para ganar hasta 100 mil dólares credit:Bang Showbiz

Mariah Carey hará estallar la burbuja de champaña durante Día de San Valentín. La cantante estadounidense puso en marcha el reto "Always Be My Baby" a través de redes sociales, en el que pide a sus fans le compartan sus planes para el día de los enamorados.

Mediante un video promocional que publicó en Spotlight- la plataforma de entretenimiento de Snapchat para contenidos UGC- la superestrella de 52 años dijo: "Hola queridos, feliz San Valentín, así que hoy es todo sobre el amor, así que por qué no se unen a mí en Snapchat usando mi canción 'Always Be My Baby' en Spotlight, y me muestran cómo van a pasar este día tan especial”.

En el clip también aparece el novio de la intérprete de ‘Without You’, Bryan Tanaka, quien le acerca una bandeja con un par de copas, una botella de champaña y una caja de bombones en forma de corazón. A continuación, sirve una copa para ella y para él, y Carey brinda a la cámara.

Los participantes en el reto impuesto por Mariah podrán ganar hasta 100 mil dólares y el mejor Snap recibirá 50 mil dólares, mientras que el segundo y tercer puesto 30 mil y 20 mil dólares, respectivamente.

El mes pasado, la cantante anunció que su primer libro ilustrado, ‘The Christmas Princess’, será publicado por Henry Holt Books for Young Readers en otoño de 2022. Coescrito con Michaela Angela Davis, que colaboró con Carey en su exitoso libro de memorias de 2020, ‘The Meaning of Mariah Carey', el libro está ilustrado por Fuuji Takashi.

"Muchos de nosotros nos hemos ahogado en la 'bleakocity' durante el último año y medio, ¿por qué no crear una tierra encantada a la que escapar? ’The Christmas Princess’ surge de la misma necesidad que mis memorias ‘The Meaning of Mariah Carey’: emancipar a la niña que hay en mí”, dijo Carey a la revista People en una declaración exclusiva.

"La pequeña Mariah representa a mi niña interior creyendo en su propia visión, representa a todos los niños, especialmente a los que se sienten ajenos o 'otros', que se esfuerzan por creer en sí mismos", continuó la artista ganadora de un Grammy.

"Es para todos los niños de todas las edades. Me dio fuerzas para transformar la confusión de mi infancia en un cuento de hadas clásico y moderno, lleno de maravillas y esperanza ilimitada”, dijo Mariah.