Anuncios

Mariah Carey confiesa que su hermana la drogó, quemó e intentó venderla a un proxeneta

NEW YORK, NEW YORK - JANUARY 13: Mariah Carey attends the premiere of Tyler Perry's
Mariah Carey habla de su hermana Allison en su libro de memorias (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

La cantante Mariah Carey se siente libre al fin, así se lo ha confesado a Oprah tras una esperada entrevista basada en su nuevo libro de memorias que acaba de salir a la venta.

Si alguien tiene una vida interesante, es Mariah Carey. La diva ha considerado que su cincuenta cumpleaños merecía crear algo especial y para ello ha escrito su libro de memorias “The Meaning of Mariah Carey” (el significado de Mariah Carey) donde relata algunos de los episodios más turbios de su vida.

La mayoría tienen que ver con su familia y es que, a día de hoy, Mariah no mantiene relación alguna con sus hermanos Morgan (60) y Allison (57). La última se ha pasado el verano diciendo que su madre la obligó a prostituirse cuando era niña y al ha denunciado.

Allison también ha hablado mal de Mariah en varias ocasiones a lo largo de su vida pero la artista nunca había respondido a estos escabrosos temas familiares de un modo tan sincero como ahora. Carey ha elegido a Oprah Winfrey para entrevistarla en su programa.

‘The Oprah Conversation’ se puede ver en AppleTV y Mariah no se deja nada en el tintero relatando cosas tan fuertes como que Allison la drogó con tan solo 12 años dándole un cóctel de tranquilizantes y otras sustancias.

Además, también asegura que cogió cocaína con su dedo meñique y se la ofreció siendo Mariah solo una niña. Además de eso, también asegura que la quemó y que intentó venderla: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”.

Una situación familiar realmente cruda e imposible de olvidar aunque ahora sea rica, famosa y exitosa. Para su hermano Morgan también tiene duros recuerdos que ha querido compartir con el mundo para, al fin, poder liberarse del dolor.

“Morgan es un tipo muy violento que hizo de mi vida un momento”, Mariah explica que su hermano mayor le pegaba palizas y que, por todo ello, sentía que no era ni siquiera digna de existir. Y sentencia: “Ni siquiera nos conocemos realmente ... no crecimos juntos. Cuando llegué al mundo, ya habían sido dañados, en mi opinión. Pero yo no estaba allí. Caí en este mundo y literalmente me sentí como una extraña entre mi propia familia”.

Pero la cantante tiene para todos y es que cuando la fama llegó gracias a su trabajo, se sintió “un cajero automático con peluca” por culpa de su marido, Tommy Mottola, ejecutivo de Sony Music.

Carey ha sido realmente valiente al sacar todo esto a la luz aún a sabiendas que la prensa se hará eco de la información durante meses. Sin embargo llega un punto en su vida, a los 50, que le compensa liberarse y contarle al mundo quién es realmente Mariah Carey.

En sus palabras: “Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó. Haberme aferrado a mi niña interior fue realmente importante para mí desde que era joven”.

Más historias que te pueden interesar

Mariah Carey y los momentazos que demuestran que es una diva única

La 'estrategia' de Mariah Carey para volver a ser la reina de la Navidad

Mariah Carey se supera a sí misma y rompe nuevos récords de Navidad