Mariah Carey: su empujón público a Diane Warren

La cantante Mariah Carey es toda una diva y no va a cambiar su actitud aunque esté la prensa delante. En esta ocasión, Mariah empuja sin reparos a una famosa compositora que intentaba tomarse un selfie con ella en pleno photocall.


BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - OCTOBER 11: Mariah Carey and Diane Warren attend Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on October 11, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images,)


Es de bien nacido ser agradecido, dice el refrán popular. Sin embargo parece que a Mariah Carey le importa bien poco que la prestigiosa compositora Diane Warren haya escrito algunos de sus éxitos.

La artista, que estaba invitada a la gala Variety’s Power Of Women celebrada en Los Ángeles, se había conseguido meter en un entallado vestido total black muy favorecedor para posar en la esperada alfombra roja.



Llegado el ansiado momento del “dientes, dientes” posando ante la prensa no iba a dejar que nadie la eclipsara y cuando digo nada, es nadie. Justo en el momento en que Mariah llegaba al evento y se disponía a pararse en el photocall, una vieja amiga la saludaba y quería hacerse un selfie con ella.

Por su desplante y por como Mariah Carey trató a la señora, algunos pensaron que era una fan cansina de esas que la diva malhumorada no soporta, pero nada más lejos de la realidad.

La espontánea que se acercó a Mariah Carey es nada menos que Diane Warren, una famosa compositora americana que ha compuesto no solo canciones para Mariah sino también para Whitney Houston, Celine Dion o Aerosmith, es decir, toda una profesional.



En sus redes sociales, Diane colgó el selfie junto a Carey pero lo hizo lanzándole un dardo envenenado bien merecido en el comentario: “Me encontré con mi vieja amiga Mariah Carey. Hice algunas canciones junto a ella y siempre es bueno reencontrarnos” pero en la etiqueta que acompaña al texto, escribe “ #SelfieAntesDeQueMeEmpujaraFueraDeLaFoto”.

Mariah está siendo criticada una vez más por esas actitudes forzadas e incluso con cierta mala educación. Aquí puedes ver el momento en concreto en el que Carey empuja a Diane Warren hacia un lado bruscamente mientras ella no sabe ni qué hacer.

Si te fijas, además, verás que Mariah ni siquiera pierde la sonrisa forzada por no quedar mal ante la prensa, se peina el mechón y sigue saludando a los demás como si nada hubiese pasado mientras Diane, humillada, queda completamente descolocada en un lado del photocall.



¿Qué te parece esta actitud de Mariah? ¿No era más sencillo saludarla, darle un abrazo, hacerse el selfie y dejarla marchar? ¿No es un tanto ingrata su actitud hacia su compositora? ¿Entiendes que se la critique por esto o tiene todo su derecho a posar en el photocall sin que nadie la interrumpa?