Anuncios

Mariah Carey vendió su anillo de compromiso

Tras dos años de su escandaloso rompimiento con James Packer, Mariah Carey vendió su anillo de compromiso con un valor estimado en $10 millones, a pesar de que su ex lo había pedido de regreso.

La mega sortija con un diamante de 35 quilates que le dio el billonario australiano para pedirle matrimonio acabó siendo parte de un acuerdo financiero que la pareja alcanzó en 2017. De esa manera, reporta Page Six, la cantante vendió la prenda a un joyero de Los Ángeles a través de uno de sus consultores financieros por una fracción del precio: $2.1 millones.

Una portavoz de Carey dijo que “ella ha sido muy abierta sobre su decisión de seguir adelante con su vida rodeada de positividad. Eso requiere dejar cualquier carga emocional y material atrás, incluyendo un viejo anillo de compromiso de un ex”.

Por supuesto, del lado de Carey se ha dejado claro que la movida no está motivada por aprietos de dinero. La fortuna de la diva está estimada en $520 millones, mientras que la de Packer está valorada en $4 billones.

El próximo comprador de la sortija no será un gran secreto, ya que la joya es prácticamente única en su clase. La portavoz indicó que hay un acuerdo de confidencialidad y que la artista no quiere que se divulgue su nombre como parte de la transacción.

¿Crees que Packer debió recibir su anillo de vuelta o Mariah tiene todo el derecho de hacer lo que le dé la gana con su sortija?