Anuncios

Mariah Carey y Nick Cannon, ¿de nuevo pareja?

¡Alerta parejita! La diva Mariah Carey y su ya ex marido Nick Cannon podrían revocar su divorcio para volver a estar unidos sentimentalmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

Gtres
Gtres

Mariah y Nick firmaron su acuerdo de divorcio hace tan solo 5 meses, en noviembre, y parece que ya se han arrepentido de haber puesto fin a su matrimonio.

La cantante lo intentó con un hombre adinerado pero la cosa no cuajó y ahora vuelve a estar soltero. Hay quien dice que Nick seguía locamente enamorado de ella así que, quizás ante la soledad, Mariah podría darle una segunda oportunidad a Cannon.

Desde noviembre hasta ahora, ambos se han seguido viendo por el bien de sus hijos pero Nick siempre ha querido algo más y es por eso que, a pesar de su divorcio, en varias entrevistas ha confesado que Mariah seguía siendo la mujer de sus sueños.

Recientemente, Carey colgó una foto con Nick de cena en Beverly Hills junto a sus pequeños, el texto “familia” que acompañaba a la imagen hizo que algunos medios empezaran a especular sobre un posible retorno y ahora esos rumores cobran fuerza.

De hecho, al salir del restaurante los paparazzi les preguntaron si ya eran de nuevo pareja oficial y ellos respondieron que siempre lo habían sido y que nunca habían dejado de serlo. Esta contestación dejó a los periodistas con la boca abierta y es una clara muestra de que están retomando su relación sentimental pero, ¿revocarán su divorcio en breve? ¿es por el bien de sus hijos o de verdad se han echado tanto de menos que ya no quieren volver a separarse? ¿y si todo ha sido una enorme estrategia mediática?