Mariana Fabbiani se prepara para volver mientras eltrece rearma sus mañanas

Mariana Fabbiani
Ignacio Sanchez

Esta semana será clave para que las autoridades de eltrece terminen de definir como quedarán las mañanas entre las 9 y las 11.30 desde abril. En las primeras semanas del mes, de 11,30 a 13, debutará el ciclo Lo de Mariana con la conducción de Mariana Fabbiani y la producción de Mandarina Contenidos. El ciclo será un magazine de actualidad y contará con información, invitados y humor, donde ya están confirmados el periodista de TN y eltrece Federico Seeber y el cocinero Christopher Krywonis. Falta definir si finalmente Nosotros a la mañana, con Joaquín El Pollo Álvarez, irá de 8,30 a 10 o de 9 a 10 (hoy va de 9 a 11), para luego darle paso a Los ángeles de la mañana, de 10 a 11,30, con la conducción de Ángel de Brito (hoy de 11 a 13).

Personajes

Diego Ramos en radio, TV y teatro

Sin dejar su participación en la obra Sex, viví tu experiencia, el actor Diego Ramos suma nuevos desafíos tanto en televisión como en radio. En lo que corresponde a la pantalla chica, Ramos será parte de TV Nostra, el nuevo ciclo que conducirá Jorge Rial desde el 5 de abril de 21 a 22.30 por América junto a Marina Calabró y Ángela Lerena. Y próximamente debutará en la conducción de un magazine en la primera mañana (de 6 a 10) en la renovada Radio FM 103.1 La Uno.

TELEVISIÓN

Nueva Gerenta de producción en Tv Pública

Tras la renuncia de Ernesto Cune Molinero, (a pedido de Rosario Lufrano), tras el escándalo de los bolsos con dinero en la producción de Los amores prohibidos de Belgrano, se anunció una nueva gerenta de producción para la Televisión Pública. La elegida es Mariela Tedeschi que tiene más de 38 años de experiencia en ese canal. Tedeschi conoce los pasillos de ese edificio desde chica con su madre, la productora Martha Tedeschi que falleció en noviembre de 2020.

RADIO

Apo en las noches de La 750 AM

El periodista Alejandro Apo relanzó su programa Donde quiera que estés en la 750 AM. Se trata de un espacio que reúne la magia de la radio con la literatura. El mismo, se emite de lunes a viernes a las 23. A su vez continúa como comentarista en Radio Nacional junto al equipo de Relatores, la cooperativa que encabeza Víctor Hugo Morales y nuclea a más de 25 periodistas. Los sábados, de 14 a 17, continúa con Todo con afecto, su clásico programa dedicado a los cuentos de fútbol también en la 870 AM Nacional.

RADIO

Una noche en la tierra en Nacional Folklórica 98.7

Todos los sábados desde la medianoche hasta las 2 de la madrugada, Graciela Guiñazú y Eduardo Barone invitan a un espacio diferente y emotivo desde Una noche en la tierra. A través de la frecuencia de Radio Nacional Folklórica FM 98.7 esta dupla de periodistas especializados propone un viaje apasionante y sin fronteras a través de las músicas de las distintas regiones. Artistas como José Larralde, Sting, Horacio Salgán, Bjork, Mercedes Sosa, Milton Nascimento, Astor Piazzolla, Hilda Herrera, Emir Kusturica o Ry Cooder mezclan su arte en un crossover que sorprende por su propuesta audaz.