Mariana Fabbiani, sobre las denuncias contra Martín Ciccioli: 'No se puede comparar con Darthés'

La conductora de ‘El Diario de Mariana’ se manifestó sobre las denuncias de acoso sexual que recibió uno de los integrantes de su panel.

El tenso cruce en vivo entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli. Foto: Instagram
El tenso cruce en vivo entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli. Foto: Instagram

La denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación movilizó a toda la sociedad. La conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas este martes a la tarde sigue impactando a quienes vieron el crudo y desgarrador relato de la joven actriz.

El tema fue tratado en las editoriales de los diarios más importantes del país, el presidente se refirió al caso en las redes sociales y en la televisión todos están hablando de esto. Y, para algunos comunicadores de TV, opinar sobre el ‘mirá como nos ponemos’ se transformó en un boomerang.

Así fue el caso de Mariana Fabbiani. La conductora, que también tocó el tema en su programa, tuvo que hablar de la situación de Martín Ciccioli, su panelista, quien tiene dos denuncias por acoso sexual.

“Me da incomodidad, particularmente, cuando se trata el tema. Nosotros tenemos el caso de Martín Ciccioli, que mañana seguramente venga, estos días no ha venido al programa. En realidad, considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando era mejor que no opinara sobre el tema”, explicó ayer la conductora.

“No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia de Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema, porque Darthés está enfrentando una denuncia de violación”, añadió en su editorial. Luego, Mariana explicó: “Martín se autodenunció en la Justicia y entendemos que es la Justicia la que tiene que seguir su curso“, completó.

Muchos tildaron la defensa de la conductora de ‘hipócrita’, porque Fabbiani quiso minimizar la situación de su compañero, comparando su situación con la de Darthés, quien fue acusado de violar a una niña de 16 años durante una gira de la tira infantil ‘Patito Feo’.

Y vos, ¿cómo definirías en una palabra la defensa de Fabbiani? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El efecto Thelma Fardin: Majo Martino reveló que fue acosada por un jefe de casting
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel