Mariana Ochoa se lanza contra Melissa Galindo por acusación a Kalimba

Mariana Ochoa/ Agencia México
Mariana Ochoa/ Agencia México

Mariana Ochoa continúa defendiendo la inocencia de Kalimba luego de que el miércoles pasado, Melissa Galindo denunciara al artista a través de sus redes sociales, acusándolo de abuso sexual en su contra cuando hace tres años, presuntamente, él le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento.

A escasos días de que Ochoa externó su apoyo al hermano de M'balia Marichal durante el concierto que el grupo OV7 ofreció en Los Ángeles, California, ahora la cantante, charló con la prensa para reiterar su respaldo al cantautor mexicano.

“Como buena amiga de Kalimba sí conozco muchos detalles de la historia, conozco muchos videos”, manifestó la integrante de la agrupación pop.

De la misma manera, Mariana aseguró que el polémico asunto será tratado en las instancias adecuadas. “Bueno, el chiste es que saldrá un abogado a dar declaraciones porque es un tema delicado”, declaró.

0V7 ( Lidia Avila, Kalimba, Mariana Ochoa, M'Balia) / Agencia México
0V7 ( Lidia Avila, Kalimba, Mariana Ochoa, M'Balia) / Agencia México

Por último, la artista de 44 años aseguró que la falsa denuncia de su colega solo demerita la lucha que otras mujeres han iniciado en el medio artístico con relación a los abusos.

“A mí lo que me parte el corazón es que habemos muchas mujeres haciendo una lucha por nuestro respeto y nuestros derechos ¿no?, y que haya personas que los tiren”, recalcó.

Cabe señalar que el defensor legal de Kalimba ya charló con diversos medios de comunicación para revelar que su cliente demandará a Galindo por daño moral, pues tras su denuncia pública el cantante ha perdido diversas ofertas de trabajo, además de afectar su reputación.