Mariano Martínez se casa con Camila Cavallo, ¡y ya tienen fecha de boda!

Mariano Martínez le propuso casamiento a Camila Cavallo. Enterate de cuándo darán el sí.

Mariano Martínez y Camila Cavallo, se casan. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BjqbbEfFJQT/?taken-by=marianom78" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/marianom78;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/marianom78</a>
Mariano Martínez y Camila Cavallo, se casan. Foto: instagram.com/marianom78

El actor de 39 años, le propuso casamiento a su novia, de 23. Tras dos años en pareja y una hija, Alma (de un año), los tortolitos pasarán por el Registro Civil.

Mariano dio la noticia en Instagram y su post cosecha, al día de hoy, más de 128 mil likes.

“Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el Alma y me dijo que sí. Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos”, contó Martínez.

La primera vez para ella, la segunda para él

Camila es la primera vez que se casa. Sin embargo, Martínez pasó por el altar en marzo de 2012 con la mamá de sus hijos Olivia y Milo. Al día de hoy, el actor y Juliana Giambroni, tienen una excelente relación y se los suele ver juntos en eventos familiares.

Por ejemplo, en el cumpleaños de Milo, Mariano y Juliana posaron para las fotos con sus respectivas parejas.

Actualmente, el actor es el foco de las noticias tras revelar en ‘Intrusos’ que años atrás en una tira, una famosa lo maltrató y acosó hasta el punto que perdió la audición de un oído por un tiempo. Si bien no quiso dar nombres, circuló el rumor de que la actriz a la que se refería Mariano Martínez era su compañera de elenco en ’22, el loco’, Julieta Ortega.

¿Quién es tu galán favorito de la TV argentina?

También te puede interesar:
¿La usarías? ‘La China’ Suárez se animó a la bikini que es tendencia en Europa
Pablo Granados revolucionó las redes con una canción sobre la ‘corrupción K’