Mariano Rajoy, ¿pillado en bañador?

Después de 35 años dedicados a la política, Mariano Rajoy se encuentra disfrutando de una vida mucho más tranquila que la que llevabaa cuando estaba en la Moncloa. En concreto, está retomando su actividad laboral como registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola, que cuenta con algunas de las playas más concurridas del Mediterráneo.

Mariano Rajoy, ¿en la playa de Santa Pola? (GTres/Twitter).
Mariano Rajoy, ¿en la playa de Santa Pola? (GTres/Twitter).

Entre turista y turista, parece que Rajoy también está aprovechando de las aguas del Mediterráneo en este punto tan concurrido de la costa levantina. Así lo especulan quienes están compartiendo una curiosa fotografía, que parece ser del ex presidente del Gobierno en bañador. Allí aparece con un libro en la mano y bajo una sombrilla mientras reposando en una tumbona.

¿Es realmente Mariano Rajoy? (Twitter).
¿Es realmente Mariano Rajoy? (Twitter).

Celia Villalobos, la que fue durante tanto tiempo su compañera dentro del Partido Popular, ha comentado la imagen durante su intervención en el programa Ya es mediodía. “Está trabajando en Santa Pola. Si su descanso de mediodía lo dedica a estar en la playa, suerte tiene. No como nosotros que estamos en Madrid”, ha dicho la política. De todas formas, no sería la primera que vemos al gallego ligero de ropa. Rescatemos la imagen de hace unos años.

Mariano Rajoy, pillado en la playa hace unos años (Mediaset).
Mariano Rajoy, pillado en la playa hace unos años (Mediaset).

De lo que no hay duda es que Mariano se encuentra disfrutando de un verano tranquilo y sosegado en Alicante, al margen de todas las polémicas a las que se está enfrentando el Gobierno de Pedro Sánchez, como la exhumación del cuerpo de Franco en el Valle de los Caídos. Eso sí, durante los fines de semana, el ex presidente regresa a la capital para reunirse con mujer, Elvira Fernández, y sus hijos, Mariano Jr. (19) y Juan (13).

Rajoy, en una imagen de archivo (La Sexta).
Rajoy, en una imagen de archivo (La Sexta).