Anuncios

Maribel Guardia le responde a Graciela Beltrán sus declaraciones contra Joan Sebastian

Crédito: instagram.com/maribelguardia/
Crédito: instagram.com/maribelguardia/

Maribel Guardia anunció ayer su gira por la república mexicana con la puesta en escena “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”.. y allí la prensa aprovechó para preguntarle sobre las declaraciones de Graciela Beltrán, quien dijo en una entrevista hace unos días, que cuando ella tenía 16 años de edad, Joan Sebastian trató de seducirla, le daba regalos carísimos y hasta le ofreció matrimonio.

Graciela dijo que si no hubiese sido por su mamá que no la dejaba ni a sol ni a sombra, ella hubiera caído en su trampa porque era apenas una niña y él era galante y espléndido.

“No es porque es el padre de mi hijo, si no tuviera un hijo con él igual metería las manos en el fuego por el señor porque lo conocí como ser humano, como persona y sé que Joan era un coqueto y sé que jamás en la vida Joan se hubiera metido con una niña menor de edad, aparte a Joan no le gustaban las conquistas fáciles él lo que disfrutaba del amor era justamente batallar, enamorar a una mujer y que le costara trabajo porque mujeres de sobraban” – agregó – “Graciela Beltrán de unas declaraciones de que fue acosada por Joan cuando tenía 16 años? Pues no sé porque yo me acuerdo que a mí ella me hablaba para pedirle canciones a Joan a la casa, pero no se pregúntale a ella”.

Otro tema fue su hijo Julián, a quien los paparazzi no lo dejan en paz.

“Esta revista tiene una cuestión de seguirlo siempre, pero qué lindo que le dan tanta importancia porque no sé por qué razón se vuelcan sobre él, pero ni modo va tener que continuar su vida con esto y hay cosas más buenas que malas y eso es lo que yo peso siempre: las cosas buenas…”

Sobre el video donde salió besando a otra chica que no es su prometida dijo:

“A mí me da mucha flojera perder mi tiempo, tengo cosas más importantes que hacer; me encanta leer, estoy estudiando mi obra de teatro, me preparo, hago muchas cosas y la verdad no pierdo mi tiempo en estupideces, perdón por la palabra pero no veo ni ese ni los que ponen de otros, se me hace mucho morbo” – y agregó – “Bueno mí no me consta que esas fotos sean de la época en la que terminaron ellos dos porque se separaron un tiempo como viven lejos: ella vive en Monterrey, él en México, pues varias veces se pelean y muchas veces terminaron ya totalmente y están muy jóvenes, no tiene nada de raro que haya salido él con alguien, no sé si ella también. Yo ya no me voy a meter en eso, tiene a Julián para que lo entrevisten porque yo no soy la que anda en las fotos, cuando sea yo entonces yo les contesto.”

Mamá moderna.