Maribel Guardia va por el trono que se disputan Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara en la TV

Maribel Guardia será la conductora del talk show 'Esto ya es personal' (Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).
Maribel Guardia será la conductora del talk show 'Esto ya es personal' (Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).

Hay artistas que no dejan de sorprender. Una de ellas es Maribel Guardia, quien no solo logra lucir estupenda y llena de vida sus 63 años, sino que siempre encuentra la oportunidad para reinventarse profesionalmente. La novedad que trae ahora la oriunda de Costa Rica es que será la presentadora del talk show 'Esto ya es personal'.

Con este nuevo rol, Guardia suma uno más a la lista que incluye haber sido reina de belleza, actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión. El programa, que será transmitido por Televisa a través de Unicable no presenta mayores cambios en este tipo de formato y le brinda la oportunidad a Maribel de hacer gala de su carisma y capacidad de conectar con la gente.

En su nuevo programa, Maribel Guardia recibirá y aconsejará a las personas sobre diferentes y emotivos temas (Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).
En su nuevo programa, Maribel Guardia recibirá y aconsejará a las personas sobre diferentes y emotivos temas (Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que ahora Guardia tendrá que competir por el rating con una famosa presentadora, la peruana Laura Bozzo, a quien ella califica como una amiga. Sobre cómo hará para tratar de igualarla en números y experiencia, Maribel dijo que pronto la estaría llamando para pedirle algunos consejos sobre cómo abordar esta nueva faceta de su vida. "A Laura la adoro (…) es mi amiga, la quiero muchísimo", confesó.

Y es que ahora la costarricense no solo tendrá que competir con Bozzo, sino con otras damas de dilatada experiencia en medios y específicamente en el formato en el que ella incursiona con su nuevo show, como la mexicana Rocío Sánchez Azuara.

Sobre sus colegas, Maribel solo tuvo buenas palabras y admiración. "Tengo mucho que aprenderles", aseguró la Miss Costa Rica 1978. "Son unas diosas, unas reinas, y ojalá tenga la misa suerte que ellas han tenido", declaró ante representantes de la prensa a propósito de la presentación del show.

Guardia aseguró que va a intentar encontrar su propio estilo dentro de este tipo de programa y que -por ello- no va a hacer un monitoreo de lo que están haciendo sus colegas. Ella quiere evitar cualquier copia y comparación posible, así que aseguró que no verá lo que hacen sus competidoras y encontrará su propia voz. "Prefiero no ver lo que ellas hacen", afirmó.

Guardia aprovechó para agradecer a la prensa el apoyo que siempre le ha dado y las oportunidades para poder responder cuando lo cree necesario. "Esto es un matrimonio, o mal avenido o bien avenido. Para mí es bien avenido con ustedes", dijo con una sonrisa a los periodistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gillian Anderson quiere conocer las fantasías sexuales de otras mujeres