El marido de Christina Ricci decidió llamar a su hija Cleopatra sin consultarla antes

·1  min de lectura
Christina Ricci credit:Bang Showbiz
Christina Ricci credit:Bang Showbiz

Según los estándares de las celebridades, que acostumbran a llamar a sus retoños igual que ciertas frutas o puntos cardinales, como hizo Gwyneth Paltrow con su primogénita Apple o Kim Kardashian con la suya, North, el nombre de la primera hija de Christina Ricci con su esposo Mark Hampton resulta de lo más común.

La pequeña Cleopatra, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, se llama así porque su padre aprovechó que la actriz se encontraba aún bajo los efectos de la anestesia que le habían puesto para hacerle una cesárea y tomó una decisión tan importante por su cuenta.

"Justo antes, cuando me estaban preparando y empezaron a hablar de que teníamos que rellenar el certificado de nacimiento, mi marido dijo: 'Bueno, vamos a ponerle un nombre completo, ¿no? Y el apodo será Cleo'. Le pregunté si se refería a Cleopatra y me respondió: 'Sí, el nombre completo será Cleopatra'. Le dije que de acuerdo, que daba igual porque ya lo hablaríamos más tarde", ha explicado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, antes de que pudieran tener esa conversación, Mark anunció el nacimiento del bebé en las redes sociales usando su nombre completo, por lo que Christina decidió que ya no había marcha atrás, y el fondo le gusta el guiño que hace a la reina egipcia.

"Al final pensé: 'Supongo que su nombre es Cleopatra'. Simplemente pensé que sería Cleo y me dije: 'Lo resolveremos más tarde'. Pero él se adelantó mientras yo estaba recuperándome", ha añadido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.