Anuncios

Su marido Edoardo, su hermana Eugenia... así felicitan a Beatriz de York por su 33 cumpleaños antes de ser mamá

Beatriz de York acaba de cumplir 33 años en el que es, muy posiblemente, uno de los momentos más dulces de su vida. La princesa recibía este mismo fin de semana los mensajes de cariño de algunas de las personas que seguro más quiere, como son su marido Edoardo Mapelli Mozzi, su hermana Eugenia y su madre Sarah Ferguson. "Felicidades mi amor. Te quiero con todo mi corazón", les escribía este domingo su esposo con mucho romanticismo, junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecen muy acaramelados con un paisaje de mar de fondo. La pareja, que el pasado 17 de julio cumplía su primer aniversario de boda, no puede estar más unida en este momento. El motivo no es otro que el embarazo de la Princesa, que se estrenará pronto en la maternidad con un hijo cuyo nacimiento está previsto para el próximo otoño.

Diana o Kate: ¿en quién se ha inspirado Beatriz de York para su look premamá?

VER GALERÍA

edoardo-mapelli-IG
edoardo-mapelli-IG

Por su parte, Eugenia de York también ha dedicado unas emotivas palabras a la que considera su alma gemela. "Mi gran mariquita", se refiere a ella primero con ese entrañable apodo, "Adoro cada instante que paso contigo porque eres sensacional, valiente, sincera... y ahora una futura mamá", le dice remarcando todas sus cualidades y aludiendo al bebé que está en camino. La hija pequeña de los duques de York, que se convertirá en tía cuando nazca su sobrino, ha querido también abrir el álbum familiar que le une a su hermana. Son varias fotografías de su más tierna infancia en las que ambas disfrutan juntas de situaciones únicas y divertidas, como el día en el que tuvieron la oportunidad de nadar con delfines en un parque acuático, o la jornada en la que fueron a un partido de béisbol vestidas para la ocasión con sus clásicas gorras y chaquetas.

Así ha cambiado (para bien) la vida de Beatriz de York un año después su boda

VER GALERÍA

beatriz-de-york-IG
beatriz-de-york-IG

VER GALERÍA

princesas-york-IG
princesas-york-IG

En esta serie de dedicatorias no podía faltar la de la matriarca de la familia, Sarah Ferguson, quien ha compartido una hermosa imagen de rosas de distintos colores donde se puede leer: "Feliz cumpleaños, mi mágica Beatriz". La duquesa de York y sus dos hijas mantienen desde siempre una estrecha relación, hasta tal punto que ellas mismas se han denominado en varias ocasiones como el "trípode". Por su parte, Beatriz ya ha mostrado en público sus gestos premamá, como hace justo un mes cuando asistió al torneo de Wimbledon en Londres junto a su marido para presenciar uno de los partidos de la competición tenística sobre hierba más prestigiosa del mundo. Aunque en ¡HOLA! ya se vieron imágenes de la Princesa embarazada en mayo, esta era la primera vez que se dejaba ver en un acto público desde que diera a conocer la gran noticia.

El proyecto de Beatriz de York para ayudar a los niños que sufren, como ella, de dislexia

VER GALERÍA

felictacion-ferguson-IG
felictacion-ferguson-IG