Anuncios

Mariló Montero arropa a su ex Carlos Herrera en el funeral de la madre del periodista

La excelente relación que mantienen Carlos Herrera y su exmujer Mariló Montero ha quedado de nuevo reflejada en la presencia de la periodista en el cementerio donde se ha despedido a la madre del locutor radiofónico. Ha sido Mariló uno de los apoyos de su exmarido y su hijo Alberto, con quien asistió a la misa en memoria de Blanca Crusset, fallecida la pasada semana a los 91 años. La celebración ha tenido lugar en Sevilla, donde residía la madre de Herrera y donde se pudo ver a Mariló acompañando a su hijo, al que cogió de la mano para darle fuerza en estos momentos de dolor.

El día que Mariló Montero salvó a Carlos Herrera

En ¡HOLA!, Mariló Montero aclara su relación con Carlos Herrera

VER GALERÍA

Mariló Montero y su hijo Alberto
Mariló Montero y su hijo Alberto

Unos momentos delicados en los que la familia ha estado arropada además por otros amigos y conocidos como los políticos, Juan Ignacio Zoido y Beltrán Pérez García, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y su mujer, Manuela Villena. No se vio sin embargo a la otra hija de la pareja Rocío Crusset, que reside en Nueva York donde estudia diseño y triunfa como modelo utilizando precisamente el apellido de su abuela. El periodista Carlos Herrera ha retomado este lunes su trabajo en la radio, en Herrera en Cope, donde ha pronunciado su incisivo monólogo sobre la actualidad.

VER GALERÍA

El político Juan Ignacio Zoido
El político Juan Ignacio Zoido

Una expareja con una relación de armonía

Hace diez años Mariló Montero y Carlos Herrera anunciaban su separación después de veinte años de matrimonio, aunque desde entonces su relación no ha variado. “Somos una familia tan querida como unida", dijo Mariló Montero en la revista ¡HOLA! cuando abrió las puertas de su casa de Sanlúcar de Barrameda para hablar de su último libro La maestra. Dejaba entonces claro que su entendimiento había surgido de manera natural y que no habían tenido que forzar la armonía que reina entre ambos.

VER GALERÍA

El político Beltrán Pérez García
El político Beltrán Pérez García

Blanca Crusset siempre apoyó de manera incondicional a su hijo en su exitosa trayectoria profesional. En abril de 2019 quiso sorprenderle en Herrera en Cope, y felicitarle por batir récord de audiencia. “Carlos hijo mío, te he mandado un mensajito a las ocho de la mañana, fíjate bien que lo tienes en el teléfono. Quiero felicitarte. He sido testigo de que has trabajado mucho, mi vida. Estoy muy contenta. Tengo un niño muy gracioso”, decía sin poder contener el orgullo. “Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además", decía tiempo atrás Carlos en una entrevista con Cristina Tárrega.

Deportista, familiar y forofo de la música: Así es Alberto, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero