Mariló Montero ¿piensa criogenizarse?

Mariló Montero casi siempre es noticia: ya sea por confundir el Miño con el Nilo o por teorizar sobre la donación de órganos y el alma. Pero ahora además también se ha convertido en la protagonista de la portada de un periódico. Y más concretamente en la de uno: El Caso. ¿El motivo? Por decir que quiere criogenizarse. Ahí es nada.

La foto de Mariló Montero sin maquillar que todo el mundo busca

Se preguntará el lector si este diario, referente en la crónica de sucesos en las décadas de los 60, 70 y 80, no había echado ya el cierre. Cuestión afirmativa. No obstante, la presentadora de Las Mañanas de la 1 ha decidido utilizar la aplicación que ofrece TVE para personalizar noticias y ha ofrecido otro de sus momentazos.

Evidentemente se trata de una broma y por ahora Mariló no piensa seguir los pasos de Walt Disney (una de las leyendas urbanas más extendidas es que Walt Disney está congelado).

Mariló Montero nada entre tiburones

“La famosa presentadora de TVE Mariló Montero (la más maja del mundo entero) muestra su interés en probar nuevas técnicas científicas que nos acercan cada vez más a la inmortalidad”, reza la portada.

¿Querrá Mariló seguir presentando Las Mañanas de la 1 en el año 3158?

Mariló Montero taladrando que es gerundio

Fotos: Instagram