Anuncios

Mariló Montero tiene un menaje que decir a Pablo Iglesias

Mariló Montero ha vuelto a la televisión española, que no a la pública. Aunque lo ha hecho tan sólo para visitar a Pablo Motos en El Hormiguero y contarle su experiencia en Estados Unidos.

En el programa de Atresmedia explicó el motivo de su marcha “Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas” aseguró refiriéndose a su experiencia neoyorquina de la que habló como “revitalizadora pero puede acabar contigo”.

La ex mujer de Carlos Herrera se mudó a la gran manzana para aprender inglés y, ya de paso, se interesó por organismos como la ONU y vivió desde dentro las elecciones de Estados Unidos.

ADEMÁS: El día en que Mariló fue portada de El Caso

Tras narrar parte de su estancia al otro lado del Atlántico, Pablo Motos quiso preguntarle por un asunto que trajo polémica en su día: la denuncia ante el Instituto de la Mujer que la presentadora interpuso a Pablo Iglesias por decir que “le azotaría hasta sangrar”, en un chat privado de la formación morada

Mariló aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al líder de Podemos: “¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!”

ADEMÁS: 10 curiosidades que quizá no sabías de Mariló Montero

La presentadora se mostró indignada con el tema: “Nunca me ha pedido perdón. Dijo unas palabras que son denunciables y vivimos en un país en el que este año ya han muerto quince mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país” concluyó.

Anécdotas neoyorquinas

Pero si algo contó Mariló fueron anécdotas: la persecución a George Clooney cuando este fue al cuarto de baño en una cena, los selfies que se hizo con Woody Allen tras asistir a uno de sus conciertos (del que comentó que toca fatal y se duerme en los conciertos) y saludar aIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Además, la presentadora sorprendió al afirmar que “la muerte me produce muchísima seducción. Es fascinante” tras ser preguntada por Pablo Motos por el incidente que sufrió buceando en Bora-Bora que estuvo a punto de costarle la vida.

Tras unas vacaciones, Mariló Montero empieza a preparar su vuelta a la televisión pero quiere hacerlo con un proyecto innovador: “Yo siempre he hecho tele, pero ahora he cruzado el puente del futuro. A la televisión hay que darle una vueltecita. Espero que se acepte mi propuesta”.

Fotos: Cordon Press