Marimar Vega habla del padecimiento que la llevó de emergencia al hospital y la forma en que se contagió
La actriz Marimar Vega reveló que fue hospitalizada de emergencia luego de acudir a la clínica por un problema de salud que consideraba mínimo.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, la hija del fallecido Gonzalo Vega explicó que estuvo internada por varios días, y tuvo que posponer el inicio de uno de sus proyectos.
“Me vi los ojos y los tenía amarillos. Y de ahí fue, bueno, pues vamos a urgencias, y ahí de urgencias ya no me dejaron salir en una semana porque llegué con unas enzimas hepáticas altérrimas”, explicó la artista.
Sobre el origen de su padecimiento, la hermana de Zuria Vega comentó:
“Al parecer fue por algo que comí. Para que ahora tengan cuidado, la hepatitis puede ser en un pescado crudo o en agua, algún alimento mal lavado. Y, bueno, pues imagínate con la presión del primer día de grabaciones de Lucía [la serie]”.
Ante esta situación, Marimar tuvo que ser más precavida y estricta con su alimentación.
“Estas cosas que te pasan, yo me cuido mucho. Siempre llevo mi comida desde la casa, no como casi en los caterings, y con todo y eso me dio hepatitis. Entonces también a veces hay que soltar y decir: ‘bueno, me tenía que pasar como me pasara’”, declaró.
No obstante, Vega se dijo afortunada por haber podido salir pronto de su convalecencia.
“Sí, me recuperé mucho más rápido de lo normal porque me cuido mucho. Entonces ahí mi cuerpo ayudó. En tres semanas tenía ocho mil en números hepáticos, que es muchísimo. Lo logramos bajar muy rápido. A las seis, siete semanas, o sea, mi hígado ya estaba normal”, explicó.
Conjuntamente, la actriz de 41 años confesó que este incidente le hizo recordar el octavo aniversario luctuoso de su famoso padre.
“Yo lo veo en la edad de mi sobrina porque Zuria estaba embarazada justo entonces. Ahí vemos los años y es muy curioso lo que pasa con la muerte en ese sentido, porque uno siente que fue apenas, pero después porque fue hace tanto y luego pues la vida sigue y así es”, expresó.
Finalmente, Marimar agradeció la profesión de don Gonzalo Vega y recalcó que todos los seres humanos debemos valorar cada instante de nuestro paso por este mundo.
“Por eso las cosas en vida hay que hacerlas y disfrutarlas porque se pasa bien rápido. Yo entraño a mi papá, más que lo extraño. Reestrenaron Los Nobles, volverlo a ver en la pantalla grande, escucharlo, pues es como si estuviera aquí, y todo eso es muy loco. Mucha gente no tiene esa oportunidad”, aseveró.