Anuncios

Marina Calabró contó por qué renunció a 'Intrusos'

Tras cuatro temporadas en ‘Intrusos’, la periodista decidió dar un paso al costado y dejar el canal.

Marina Calabró contó la reacción de Rial cuando le comunicó su renuncia a ‘Intrusos’. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BipaYlin9hb/?hl=es-la&taken-by=jrial" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/jrial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/jrial </a>
Marina Calabró contó la reacción de Rial cuando le comunicó su renuncia a ‘Intrusos’. Foto: Instagram.com/jrial

Marina Calabró no seguirá en ‘Intrusos’ a partir de septiembre porque renunció al canal y al programa. La noticia trascendió el viernes, pero ese día la hija de ‘El Cala’ no quiso hacer declaraciones y guardó silencio todo el fin de semana.

Visiblemente emocionada, pero segura de la decisión que tomó, la panelista dio un móvil hoy con ‘Los Ángeles de la Mañana’ y contó todos los detalles de su renuncia.

Acerca de cómo tomó la noticia Jorge Rial, comentó: “Sí, lo hablé con Jorge. Pasa que con él nos vimos cuando vino a visitarnos al piso, pero no tenemos la cotidianeidad, así que lo hablamos a la distancia, por teléfono”. Luego, completó: “Jorge me entendió. Fue un alivio que me entendiera porque él me conoce, es mi cuarta temporada en Intrusos y me dijo que algo notaba. Está buenísimo que mi renuncia se dé en los mejores términos”.

Sobre el motivo de su paso al costado de ‘Intrusos’, Marina explicó que “la decisión viene madurándose hace un año largo”. Y agregó: “Es un proceso interno muy personal, una sensación individual de ciclo cumplido para mí. No tiene nada que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses. Mucho menos con Moria Casán. De hecho, yo le comuniqué mi decisión al canal hace un mes larguísimo. Siento que todo lo que tenía para dar ya lo di, si no una termina repitiéndose a sí misma y siendo una mala copia de lo que fue. A veces es necesario sacudirse un poco a uno mismo”.

Y vos, ¿qué opinás de la decisión de Marina Calabró? ¿Quién debería ocupar su lugar en ‘Intrusos’?

También te puede interesar:
¿Se desubicó? La picante frase de Dady Brieva a Mirtha Legrand
El increíble regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara