Anuncios

Marineros rompen un juego perfecto, ganan a Angelinos 8--2

MARINEROS-ANGELINOS (AP)
MARINEROS-ANGELINOS (AP)

Adam Frazier acabó en el sexto inning con el intento de juego perfecto de José Suárez y añadió un triple de dos carreras en el noveno, en una victoria 8-2 el martes de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El izquierdo Suárez (4-5), venezolano de 24 años, retiró a los 16 primeros bateadores de Seattle y mantenía el 2-0 en la pizarra hasta el sencillo interior de Frazier en el sexto. Los siguientes tres Marineros también lograron sencillos, lo que arruinó de golpe la noche de Suárez.

Ty France igualó con un sencillo de dos carreras en el sexto. Jesse Winker rompió después el empate con un elevado de sacrificio. El novato Julio Rodríguez añadió un jonrón de dos carreras en otro noveno catastrófico de los Angelinos ante Seattle.

Luis Rengifo continuó con su impresionante mes de agosto con un jonrón solitario en el primero y un sencillo remolcador en el tercero.

La victoria fue para Robbie Ray (9-8), que ponchó a 10 en seis innings en pelota de seis hits.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Magneuris Sierra de 4-0.