Mario Casas cambia de look

Hay que reconocer que Mario Casas siempre está guapo. Es así. Claro que su profesión a menudo le exige cambiar de aspecto y su último look para rodar la película El Bar, lo nuevo de Álex de la Iglesia, no convencía demasiado a sus fans.

Y es que el actor lucía un aspecto totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver: un look muy hipster con una barba espesa, gafas de pasta, tupé y hasta tirantes sobre la camisa. En definitiva, un moderno de postureo en toda regla. Pero eso ya es pasado. Mario Casas ha dejado atrás su imagen más hipster para volver a ser el mismo de siempre.

[Aquí puedes ver las mejores imágenes de Mario Casas]

El actor se ha afeitado y vuelve a presumir de su carita de niño que tanto éxito tiene entre el público femenino. Después de varios meses de rodaje, el actor ya ha terminado de grabar El Bar, donde ha vuelto a coincidir con Blanca Suárez y Carmen Machi.

Con esta imagen que el actor ha compartido en Instagram, Mario ha dejado claro que vuelve a estar tan guapo como siempre. El actor de 29 años por fin se ha podido afeitar y ahora luce un aspecto mucho más aniñado que tanto gusta a sus fans.

Aprovechando el fin de rodaje de El Bar, Mario Casas por fin tiene tiempo libre para estar con sus amigos y también con su chica, la actriz Berta Vázquez con quien Mario ha pasado unos días de relax en la playa.

La actriz está viviendo su mejor etapa profesional. Este jueves regresa a la parrilla televisiva con la serie de Atresmedia Vis a Vis, donde interpreta a la presa Rizos. Berta Vázquez está encantada con la serie, de la que habló hace unos días:

‘’En esta temporada todo lo anterior se rompe, la cárcel que conocíamos va a cambiar mucho, personajes a los que teníamos mucho cariño van a desaparecer, van a morir, personajes nuevos van a entrar… nosotros seguimos sorprendiéndonos porque siguen llegando capítulos con personajes nuevos y con tramas totalmente inesperadas. Es una segunda temporada muy distinta a la primera y eso está muy bien“, explicaba Berta.

Este jueves, regresa Vis a Vis. ¡No te lo puedes perder!