Mario Casas celebra en la distancia el cumpleaños de su novia Desiré Cordero

Mario Casas credit:Bang Showbiz
Mario Casas credit:Bang Showbiz

El actor Mario Casas no ha podido estar junto a su novia, la modelo Desiré Cordero, para festejar con ella el 28 cumpleaños de la estrella de las pasarelas, pero al mismo tiempo ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales del amor y la admiración que profesa a su chica y de sus ganas de celebrar, aunque fuera en la distancia, el día más especial de la maniquí.

A través de un comentario de Instagram lleno de emoticonos, entre los que destacan un pastel, un beso, un corazón y un regalo envuelto, el intérprete gallego ha agasajado a su pareja a la vista de todos los internautas. Ella le ha respondido de forma similar, con dos corazones y un reloj de arena que, a buen seguro, simboliza las ganas que tiene de que el tiempo pase con rapidez para poder reencontrarse con su amado, quien a buen seguro no pudo asistir a la fiesta debido a sus compromisos profesionales.

Desiré, quien representó a España en el certamen de Miss Universo del año 2015, ha asegurado en su publicación sentirse muy afortunada y agradecida ante el inmejorable momento vital que atraviesa, al que sin duda contribuye su sólida relación sentimental con el premiado actor y, por supuesto, la buena sintonía que la modelo mantiene con algunos de sus hermanos más notorios, como Sheila Casas.

"Agradecida por todas esas personas que están y llegaron a mi vida. Las que me enseñaron que la vida es muy bonita, con las que volví a creer, con las que volví a ser yo...", les ha dedicado a sus seres más queridos, antes de cerrar su mensaje cumpleañero con unas líneas repletas de alegría e ilusión por el futuro. " ¡Porque vida solo hay una y hay que vivirla feliz! Gracias, gracias y mil veces gracias. Estoy segura que los 28 serán increíbles", ha sentenciado Desiré.