Mario Casas explicará 'algún día' por qué tiene que llevar sombrero constantemente

Mario Casas junto a su hermana Sheila esta semana en México (c) Instagram

Teniendo en cuenta que es uno de los actores más mediáticos y fotografiados del panorama nacional, resulta comprensible que tanto la prensa como los internautas que siguen sus andanzas en la esfera virtual se estén preguntando a día de hoy por qué a Mario Casas le ha dado últimamente por no salir de su casa sin un accesorio que cubra por completo su cuero cabelludo, como ha demostrado esta semana durante su actual visita a Ciudad de México o, a finales de septiembre, a su paso por el Festival de San Sebastián.

Y como él es plenamente consciente de la repercusión que está generando su flamante estilismo, al margen de lo ocupado que se encuentra en el marco de los actos promocionales de su nueva película, 'Adiós', en la capital mexicana, el propio intérprete ha querido salir a la palestra para tranquilizar al personal y prometer que, algún día, dará las explicaciones pertinentes sobre el imprescindible uso de sus elegantes sombreros.

"Ya llegará el día en que os explique por qué llevo siempre gorro", ha asegurado entre risas en un vídeo publicado en la sección Stories de su Instagram, al tiempo que hacía referencia a otros complementos, como las gorras deportivas, con los que ha sido visto en tiempos recientes.

Eso sí, para no dejar a sus fans sumergidos en la intriga más absoluta, el artista gallego, quien disfruta de una sólida relación sentimental con la también actriz Blanca Suárez, ha revelado directamente que esta situación tan particular que vive "es culpa de Carles Torres", nada menos que el director de su próxima cinta 'El Practicante', cuyas primeras imágenes muestran al artista de 33 años exhibiendo un llamativo deterioro físico que, evidentemente, se explica con las circunstancias de su personaje.

"Primera imagen de El Practicante', dirigida y escrita por el talentazo que es Carles Torres. Ángel, tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar", reza el mensaje que ha compartido el propio Mario para dar a conocer su último proyecto.