Quién es Mario Casas, el galán español que intercambia “likes” con La China Suárez

·3  min de lectura
Mario Casas y Eugenia Suárez intercambiaron una serie de Me Gusta y encendieron los rumores de romance
Instagram @Mario_Houses / @SangreJaponesa

Eugenia “la China” Suárez (29) está de viaje por España, donde grabará una película junto a Álvaro Morte, el actor que encarna al Profesor en La Casa de Papel (Netflix). Este último fin de semana, la actriz argentina deslumbró a todos con su paso por el 69° Festival de Cine de San Sebastián y, como si eso fuera poco, un intercambio de Me Gusta con Mario Casas (35) encendió los rumores de romance.

La China Suárez publicó una foto recién levantada y sus fans no le perdonaron un detalle

Este lunes, Rodrigo Lussich entrevistó en vivo a Marcelo Polino, amigo íntimo de la ex Casi Ángeles. Sobre el final del móvil, el conductor de Intrusos (América TV) comentó con su colega y compañeras de programa acerca del intercambio de Me Gusta entre el actor español y la actriz que a finales de agosto se separó de Benjamín Vicuña.

“El que le está poniendo muchos likes a ella es un depredador serial español… Mario Casas. Es el de la serie de Netflix que terminó hace poquito, El Inocente“, sostuvo el conductor. Ante la consulta, Polino aclaró que si bien la conoce hace muchísimo tiempo se excusó de no tener información del día a día de la actriz de Terapia alternativa (Star+). “Más allá de las bromas que hacemos, me parece que es una proyecto de familia que se corta de ambas partes. Los que laburamos en la tele nos pintamos la cara y salimos a la calle, pero la vida va por otro lado”, sostuvo el periodista sobre la reciente separación de Suárez y Vicuña.

Sin mayores precisiones, sin aseverar ni desmentir nada, Polino se despidió del móvil y aseguró que Suárez y Vicuña tienen una muy buena relación. En el medio, la duda sobre lo que ocurre con la ex Argentina, tierra de amor y venganza y Casas quedó flotando en el aire, como atada con un hilo rojo.

Emilia Attias habló sobre la educación no tradicional y feminista que recibe su hija Gina

Quién es Mario Casas Sierra, el actor español de El Inocente

Mario Casas Sierra nació en La Coruña el 12 de junio de 1986 y comenzó su carrera actoral en 2000, cuando era apenas un adolescente. En España ha cobrado muchísima popularidad por sus papeles en diferentes series y películas de renombre, como No matarás (2020), por la que ganó el premio Goya al Mejor Actor.

Una de las fotos de Mario Casas a las que la China Suárez le dio Me Gusta
Instagram @Mario_Houses


Una de las fotos de Mario Casas a las que la China Suárez le dio Me Gusta (Instagram @Mario_Houses/)

Sin lugar a dudas, Casas saltó a la fama por su papel en la serie Sin miedo a soñar (2006) y su apellido se volvió más popular por Los hombres de Paco (2010). Pero la consagración como galán llegó de la mano de su papel protagónico en el film Tres metros sobre el cielo (2010).

Casas también formó parte de El inocente (Netflix), un rompecabezas policial armado con habilidad y demasiado cálculo. En dicha serie, el español interpreta a Mateo Vidal.

A lo largo de su vida,, Casas ha tenido diversos romances recordados. Uno de ellos con la actriz María Valverde y otro con Blanca Suárez, la actriz con la que mantiene una buena relación y con la que coincidió en distintos proyectos como El barco, Mi gran noche y la película de Álex de la Iglesia, El bar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.