Mario Casas, pillado con otra chica que no es Blanca Suárez

Hace menos de dos semanas que la reivsta Corazón nos sorprendía al sacar a la luz unas imágenes de Mario Casas saliendo de casa de Blanca Suárez después de pasar toda la noche juntos. Muchos se alegraron entonces de que la química de los dos actores, que ya habían trabajado juntos en la serie El Barco o en películas como Mi gran noche y El Bar, traspasara la pantalla y se hiciera realidad.

Mario Casas, cazado con otra chica que no es Blanca Suárez (GTres).
Mario Casas, cazado con otra chica que no es Blanca Suárez (GTres).

Sin embargo, todo apunta a que no hay nada entre Mario y Blanca. Al menos, serio, porque el madrileño acaba de ser fotografiado con otra chica que no es su compañera de profesión. Fue la mañana del domingo cuando los paparazzi le pillaron saliendo de su casa, situada en la localidad madrileña de Torrelodones, en compañía de una misteriosa morena.

Mario Casas y su úlitma amiga especial (Cuore).
Mario Casas y su úlitma amiga especial (Cuore).

Debe de ser una amiga muy especial para Casas, porque el actor la llevó en coche hasta una concurrida calle del centro de Madrid. ¡Cerca de 30 kilómetros! Lo mejor es que la revista Cuore presenta pruebas de que hay algo más entre el actor y la desconocida: un beso de despedida dentro del coche y parece que en la boca.

Oficialmente, Mario casa lleva soltero desde septiembre de 2016, que fue cuando se terminó su relación con Berta Vázquez. Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura se debió a la modelo donostiarra Dalianah Arekion, con quien el madrileño grabó un anuncio de ropa. Desde entonces, se le ha intentado vincular con varias chicas, aunque ninguna parece ser la definitiva para Casas.