Mario Casas también es un 'icono' a ojos de Blanca Suárez

Blanca Suárez

A la actriz Blanca Suárez no le gusta hablar públicamente sobre los entresijos de su noviazgo con el también actor Mario Casas, como volvió a dejar patente ayer miércoles a su llegada a la presentación, en Madrid, de la nueva colección de pintalabios que ha desarrollado en colaboración con la firma Guerlain.

Sin embargo, y con la naturalidad que por otro lado le caracteriza, la intérprete sí ha querido pronunciarse sobre ese halagador "icono de iconos" con el que su chico no dudó en describirla semanas atrás en el marco del Festival de San Sebastián: un título que, a su juicio, comparte a medias con el afamado artista gallego.

"Sabéis que yo de estas cosas prefiero no hablar, pero agradezco el interés, intento estar bien siempre", aseguró tajante cuando le llovieron las primeras preguntas sobre su estado sentimental. Justo a continuación, y una vez mencionado ese bonito elogio que le dedicó el guapo intérprete, Blanca bajó ligeramente la guardia para recompensarle por sus consideradas palabras.

"Pues supongo que diría lo mismo de él. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos, así que yo pienso que él es lo mismo: es un icono de su generación. Que te echen piropos bonitos es un placer y siempre te gusta", añadió con una sonrisa en los labios.

Cambiando radicalmente de tema, la protagonista de la serie 'Las chicas del cable' optó por ofrecer más detalles sobre el viaje relámpago que la llevó a disfrutar hace una semana de las bondades de Costa Rica, un país del que se confiesa "enamorada" a pesar de que, entre otras cosas, tuvo que lidiar personalmente con "500 picaduras" de mosquitos e incluso con un grupo de traviesos mapaches.

"Después de una racha bastante intensa de trabajo, me fui casi improvisadamente a Costa Rica: quería estar en contacto con la naturaleza y desconectar. Ha sido breve, pero intenso y maravilloso. Os recomiendo, si no habéis ido, que vayáis a Costa Rica porque es naturaleza en estado puro y eso incluye animales grandes y pequeños, muchos y en todos sitios", ha explicado encantada.