Anuncios

Mario Casas trabajará con una de sus ex en su primera película como director

A sus 36 años, Mario Casas va a rodar su primera película como director. Después de arrasar en taquilla con películas como Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve o No matarás, y causar furor en la televisión con series como El Barco, Instinto o El inocente, el actor gallego se pondrá detrás de las cámaras en Mi soledad tiene alas. Se trata de un proyecto muy especial para él por varios motivos y es que, además de ser la primera película que dirige, estará protagonizada por su hermano Óscar Casas, que no puede estar más emocionado. Ya hemos visto que forman un tándem perfecto y ahora podrán volver a demostrarlo.

- Laura Escanes cuenta cómo está su relación con Risto Mejide tras separarse

VER GALERÍA

Mario Casas se estrena como director
Mario Casas se estrena como director

El rodaje comenzará en Barcelona a mediados de octubre y ya han empezado los ensayos, tal y como demuestra la foto que acaba de compartir Mario en sus redes. En ella puede verse el libreto del guión de la película de Mario Casas... y alguien más. El protagonista de El Bar no ha estado solo la tarea de escribir Mi soledad tiene alas, sino que lo hizo mano a mano con una de sus exnovias.

Nos referimos a Déborah François, que también figura como guionista en la película. "El mundo se paró y sentí la necesidad de hacer algo con mi vida. Así que empecé a escribir con la guionista Déborah François", dijo Mario en declaraciones a la revista ICON, de El País, haciendo referencia a la actriz belga, que en ese momento era su novia.

- Todas las incógnitas sobre Iñigo Onieva tras las palabras de Tamara Falcó

VER GALERÍA

Déborah François
Déborah François

El actor gallego contó que la trama de la película presenta a unos jóvenes "que viven sin miedos y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña". Por eso, exceptuando a su hermano, ha buscado actores que no se dedicaran al mundo de la interpretación de manera profesional y así darle a la película más credibilidad y naturalidad.

- Exclusiva: descubrimos a Mario Casas y Aura Garrido, la nueva pareja del verano

Por el momento, no se sabe si Déborah estará presente durante las semanas que dure el rodaje. Parece que, a pesar de haber roto su relación, los dos actores siguen manteniendo una buena relación y, por eso, no han dudado en embarcarse juntos en este proyecto. La nueva faceta de Mario Casas como director coincide con un momento personal inmejorable, ya que está feliz después de haber encontrado de nuevo el amor al lado de la actriz Aura Garrido, con la que ha trabajado en varias ocasiones.