Mario Casas vs Christopher Walken: duelo en Sitges

Se nos puso Mario Casas muy Man In Black para recibir en Sitges el premio Indomable que concede el festival y la marca de ron Bacardí.

De negro fue Mario Casas para recibir un galardón que distingue su pasión y actitud en el mundo del cine.

Y a apenas unos metros, en la alfombra roja, ¡el mismísimo Christophen Walken!

Oh My God!

Dos estrellas del cine muy diferentes. Para empezar, Christophen Walken no fue guapo en su vida (Mario Casas sí) y básicamente ha explotado un físico inquietante que combina con un talento interpretativo monstruoso (véase El cazador, Pulp Fiction, Amor a quemarropa, El funeral…).

Mario Casas, por su parte, ha hecho Palmeras en la nieve y A tres metros sobre el suelo. Pero también (ojo) Grupo 7 y Mi gran noche (y en ambas hace un trabajo inmenso en lo interpretativo).

ADEMÁS: Cuando Mario Casas era un niño de anuncio

Por cierto que, entrevistado con motivo de su visita a Sitges, Mario Casas aseguró: “Froilán me cae muy bien. Si me invitara a su cumpleaños, iría”. Se refería a la leyenda urbana que le situaba de juerga con Froilán cuando éste celebró su cumple.

Christophen Walken, en cambio, no habló de Froilán. Se limitó a decir que con todos los años que lleva en la industria del cine, sigue siendo para él una pesadilla aprenderse los guiones.

ADEMÁS: 10 películas que (de tan malas) son buenas

El actor estadounidense paseó por Sitges con aspecto visiblemente cascado (tiene 73 años) pero sigue manteniendo el carisma de siempre.

Sigue resultando altamente inquietante.

Larga vida a Christopher Walken.

Y a ver si Mario Casas va al próximo cumple de Froilán.

Fotos: Gtres