Mario Casas y Berta Vázquez: su primera portada

Son una de las parejas del momento y, por fin, posan juntos en una portada. Lo hacen junto a otros de los actores de la película que muy pronto protagonizarán juntos, Palmeras en la Nieve, pero juntos. Nombres como Daniel Grao o Macarena García se cuelan en la nueva portada de Paraíso Magazine donde, Mario Casas y Berta Vázquez, se muestran más que cómplices.

Porque en la foto vemos a Berta abrazando a Mario. ¿O es al revés? Sea como fuere, la verdad es que, entre ellos, hay algo más que química.

También son pareja y así se muestran en otra portada, ¿quiénes son?

Una portada que sirve para promocionar lo que se nos viene encima: el estreno de la adaptación cinematográfica del bestseller Palmeras en la Nieve. Algo para lo que habrá que esperar hasta el próximo 25 de diciembre pero que, en los medios, ya calienta motores.

Y es que la película es algo de lo más esperado. Porque, eso de que fuera allí donde se conocieran Mario y Berta, tiene su aquel. Un flechazo que hizo que, ahora, la Rizos de Vis a Vis y el eterno Hache de Tres metros sobre el cielo, ahora sean una de las parejas más envidiadas del mundillo celeb patrio.

¿Que no conoces a Berta Vázquez?… ¡aquí sus mejores fotos!

Una pareja que vive un verano cargado de novedades. Mientras ella ha pasado unos días en Madrid con amigos y sin separarse de Mario:

El actor se encuentra en Latinoamérica promocionando la película que tiene en cartel. Los 33, una cinta con Antonio Banderas, que ha conseguido que su nombre suene hasta al otro lado del Atlántico y que, hace tan sólo unas horas, contase con esta última instantánea de un Mario dándose un auténtico baño de masas.

¡Aquí las fotos de Mario Casas y su ‘triunfo’ en México!

Por su parte, Berta acaba de poner rumbo a Nueva York. Ciudad cinematográfica por excelencia donde, a su llegada, Berta compartía el siguiente tweet:

Una felicidad de esas de película que, muy pronto, pasará de la vida real a una gran pantalla de cine.

¡Muy fans de Mario Casas y Berta Vázquez!