Anuncios

Mario Casas y Paula Echevarría se pasan al rubio

image

El rubio está de moda. Al menos en la industria cinematográfica. Los actores Mario Casas y Paula Echevarría se han unido a esta tendencia capilar para interpretar a sus nuevos personajes.

Mientras que Mario luce una melena dorada para meterse en la piel de Adanne, un exitoso cantante latino, en la nueva película Mi Gran Noche de Álex de la Iglesia, Paula Echevarría se lo pasa así de bien en uno de los descansos del rodaje de Velvet.

[Mario Casas, un chico de anuncio (cuando era pequeño)]

Mario y Paula son dos de los actores más solicitados de nuestro país y a la vista está que nos les importa cambiar de look si el papel les gusta. El próximo 23 de octubre llega a las salas de cine Mi Gran Noche, donde Mario interpreta al ídolo adolescente Adanne, un cantante que arrasa entre las jóvenes.

Adanne intentará ser la estrella de la gala de Nochevieja, la perfecta ocasión para marcar territorio ante Alphonso, otro poderoso cantante al que da vida Raphael.

Dentro de muy poco podremos ver a Mario convertido en este forracarpetas con melenaza en una comedia de Álex de la Iglesia que promete dejarnos muchas risas y una buena cifra en taquilla.

[Cuando Mario Casas cambió a María Valverde por Clara Lago en Tengo ganas de ti]

En Mi Gran Noche también participan las actrices Blanca Suárez, Carmen Machi, Ana María Polvorosa o Carolina Bang, que se unen a Pepón Nieto, Hugo Silva, Antonio Velázquez o el mismísimo Raphael, quien está encantado con haber participado en esta cinta.

Mientras tanto, Paula Echevarría está centrada en su papel como Ana Ribera en la serie Velvet. Durante esta tercera temporada, su personaje en la serie ha evolucionado mucho: nuevo look, nuevo trabajo y por fin una vida junto a su gran amor, Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

Mario Casas y Paula Echevarría, dos actores que arrasan en todo lo que hacen y que ahora prometen poner de moda el rubio pollo. ¿Se animarán sus fans con este nuevo estilismo?