Mario Pergolini contra todos: criticó a Marcelo Tinelli, le pegó a Cristina y también fue duro con Macri

En el marco de una larga entrevista mano a mano con Luis Novaresio, el conductor disparó contra todos ¡y no se guardó nada! Imperdible.

Pergolini contra todos. – Foto: Twitter/NachoTrusso
Pergolini contra todos. – Foto: Twitter/NachoTrusso
Pergolini, sin filtro, contra Cristina

Mario Pergolini asistió como invitado al programa ‘LNE -Luis Novaresio entrevista-‘, del canal A24. Si bien la charla abordó temas que fueron desde la actual visión del conductor acerca del mapa de medios, hasta su decisión de no ver televisión abierta ni utilizar Whatsapp, lo que generó polémica fueron sus fuertes críticas hacia figuras como Marcelo Tinelli, Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

En primer lugar, el locutor dio su opinión acerca de la expresidenta. “Veo a otra persona que ha cambiado con el tiempo. Creo que es una mujer pedante, que solo trabajó para su núcleo. No escuchó opiniones. Cuando estás en el poder, tenés que escuchar otras opiniones”, comenzó diciendo.

“Ahora el problema más grande que tiene es cómo sigue manteniendo esa postura de ‘yo no conozco a nadie, si está preso es porque me cag… también a mí’, es un poco infantil. ¿No viste nada? ¿No hay un momento en donde agachás la cabeza, donde entendés que te equivocaste, que te tenés que comprometer un poco más? Aunque sea por falsedad, ir a verlo a la cárcel. No afloja en ningún momento, qué pedante. Si la tuviera enfrente le preguntaría ¿realmente creés que no robaron, que no fueron corruptos?“, cerró, con respecto a la exmandataria argentina.

Pergolini vs Cristina. – Fotos: Twitter/ CFKArgentina / Twitter/A24
Pergolini vs Cristina. – Fotos: Twitter/ CFKArgentina / Twitter/A24
Mario vs Macri

Si bien Pergolini se tomó sus minutos para opinar en contra de Cristina, también fue crítico con la gestión del actual presidente argentino, Mauricio Macri.

“Yo fui el que le dije: ‘Cuando asumas, por favor, no nos cag…’. Le preguntaría si está gobernando para todos. ¿Entendés de lo que se queja la gente?”, disparó.

“Me va cambiando la perspectiva de Macri. Como presidente de Boca lo tenía de una forma, como Jefe de Gobierno creo que perdió dos años aprendiendo y como presidente le pasó lo mismo. Tiene sus puntos oscuros, porque cuando vienen de familias que han estado en la rosca es mala palabra. Entonces creo que el tipo tuvo que ver con eso y ahora está intentando hacer cosas que primero no se ven. A veces parece que no se dan cuenta que hay gente del otro lado, pero le tengo un cierto optimismo“, sentenció.

‘Palitos’ a Tinelli

Además de opinar sobre los líderes de la política, el conductor de 53 años dijo qué piensa hoy del rol de Marcelo Tinelli en la televisión.

Soy el claro ejemplo de que no todo el mundo quería ser Tinelli. Yo soy el número uno que no. Yo creo que, en la vieja estructura de lo que es un conductor y llegar a masas, Tinelli ha cumplido con cada uno de los requisitos necesarios. Una familia toda conocida, es un tipo que ha hecho cosas masivas a niveles increíbles”, empezó diciendo el exconductor de ‘CQC’.

Sin embargo, no todo fueron rosas. “Hoy en día, Tinelli es una persona con 17 puntos de rating que le habla a mujeres, en un 70%, por arriba de los 55 años. ¿Hoy sería lógico decir que es el programa más visto? Yo creo que no”, disparó con firmeza.

En otra época, representaba todo lo que era la televisión, y va a quedar en la historia de la TV como uno de sus grandes. Pero hoy en día, cuando uno dice ‘el programa más exitoso de la televisión’, yo lo agarraría con pinzas. Mientras Tinelli hace 17 puntos, en Internet hay gente que está teniendo mucho más público, poniendo un videito de 20 minutos”, opinó el animador.

“Tinelli es la expresión de ese entretenimiento que se sigue consumiendo de esa forma, pero no hay duda de que cada vez se consume menos”, cerró.

Pergolini vs Tinelli. – Fotos: Twitter/AmbitoTucumano / Instagram/marcelotinelli
Pergolini vs Tinelli. – Fotos: Twitter/AmbitoTucumano / Instagram/marcelotinelli

Y vos, ¿estás de acuerdo con la opinión de Pergolini? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América, Jorge Rial, Luis Ventura y Cuatro Cabezas
¿Sigue ‘Showmatch’? Marcelo Tinelli rescindió el contrato con Grupo Indalo
El mano a mano de Marcelo Tinelli con ‘Cristina Kirchner’