Mario Vaquerizo defiende al Rey del Pop: "Me parece ridículo que ahora se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson"

El documental de HBO Leaving Neverland, que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales a menores a través del testimonio de James Safechuck y Wade Robson quienes en su infancia entraron en el exclusivo rancho de Neverland, ha provocado que numerosos rostros conocidos se posicionen en contra del Rey del Pop.

Mario Vaquerizo (©RTVE)

Sin embargo, hay quienes siguen defendiendo al fallecido cantante, avivando la enorme polémica. Es el caso de Mario Vaquerizo quien durante el fin de semana acudió al programa de Telecinco Viva la vida para presentar su libro Cuentos para niños rockeros y no dudó en habla sobre su ídolo de la infancia. “Es una estrella, que no se le olvide a nadie”, recalcó primeramente.

El vocalista de las Nancys Rubias ha explicado que Michael Jackson abre su libro Cuentos para niños rockeros y ha pedido a los espectadores que no se olviden de que era “un gran artista. Tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas. Me parece ridículo que ahora se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson. Lo que hiciera en su casa, tal”.

El colaborador de televisión y radio admitió que “yo a quien cuestiono es a la madre de esos niños que, por darles dinero, se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada, expresó.

La presentadora Emma García, para cambiar el rumbo de la conversación, aseguró que “es una historia complicada”, pero el marido de Alaska siguió firme en sus acusaciones: “Mi madre, si ve un señor raro, no me deja irme”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Mario Vaquerizo sobre  al autor del Thriller?

Para seguir leyendo:
El productor de Los Simpson cree que Michael Jackson participó en la serie para atraer a niños
Leaving Neverland: el documental que derriba a Michael Jackson del pedestal eterno de la fama

Imagen: ©RTVE