Marion Cotillard reacciona a ser culpada por divorcio Brangelina

El supuesto triángulo amoroso. Harper’s Bazaar

A pocas horas de que saliera la noticia que Brad Pitt y Angelina Jolie iban rumbo al divorcio, la actriz Marion Cotillard fue señalada como una posibilidad. La francesa y Pitt protagonizan el film “Allied” y se rumoró que Jolie contrató a un investigador privado que comprobó que los actores sostuvieron un fling mientras compartían en el foro.

Cotillard se encuentra embarazada y, como su relación con el actor Guillaume Canet es de tan bajo perfil, se llegó a pensar que el padre podría ser Pitt. La mujer que rara vez ocupa los tabloides reaccionó en sus redes al asunto. “Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar”, dijo en un emotivo post en Instagram.

La actriz junto a su esposo. Getty

“Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida", aseguró la ganadora del Oscar.

Su declaración continuó: “Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción”.

Los actores en una escena de “Allied”.

La mujer de 40 años compartió sus buenos deseos hacia la pareja que se encuentra atravesando esta dificultad. “Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño”.

Cotillard ha demostrado gran clase manejando este asunto que debe ser muy doloroso. Ahora habrá que ver si este escándalo y la implicación de un romance ayudará o afectará al drama “Allied”, en la que Pitt y Cotillard interpretan a unos espías.

¿Qué opinas?