Anuncios

“Mariscos Titos” en Tijuana sirve tacos de pescado con aguamole y mucho capeado

“Mariscos Titos” en Tijuana sirve tacos de pescado con aguamole y mucho capeado
“Mariscos Titos” en Tijuana sirve tacos de pescado con aguamole y mucho capeado

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Mariscos Titos” ubicados en Paseo Estrella del Mar #605, Playas de Tijuana. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de pescado que tiene un precio de $38 pesos ($1.3 dólares) y uno de camarón capeado que tiene un precio de $46 pesos ($2.3 dólares).
Taco de Camarón Capeado
Este cuenta con camarón capeado, crema, aguamole, repollo y es servido sobre dos tortillas de maíz. Lo primero a notar fue el gran tamaño de este taco, el cual aseguró nuestro host, que se podrían sacar hasta tres tacos “casiqueados” debido a la gran cantidad de ingredientes con el que cuenta.
Al dar la primera mordida Danny comentó que a pesar de que el capeado era grueso, este tenía un buen sabor y este no impidió que el camarón se notara en el taco además de que no se sentían grasosos; tanto el repollo como la crema aligeraron el taco, el ingrediente que no aportó nada fue el “aguamole”. Las dos tortillas fueron cruciales debido al peso de los ingredientes y cumplieron su función al no romperse; por estas razones, este taco obtuvo una calificación de 8.1.
Precio: $46 pesos ($2.3 dólares)

Taco de Pescado
Este cuenta con pescado capeado, repollo, crema, pico de gallo, aguamole y al igual que el taco pasado es servido sobre dos tortillas de maíz. Lo primero a destacar fue que dentro del taco se contaba con tres pedazos de pescado de un muy buen tamaño, al punto en el que intentó dar la primera mordida y el taco no cabía en su boca.
Al probarlo confirmó que era mucho capeado el cual, si bien tiene un buen sabor, la gran cantidad de este generó que disminuyera aún más las notas sutiles del pescado blanco. Al igual que el taco anterior, el aguamole no aportó nada, entre las dos tortillas y la harina del capeado generó que fuera un taco muy pesado, por esto recibió una calificación de 6.9.
Precio: $38 pesos ($1.3 dólares)

Conoce más sobre “Mariscos Titos” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Titos