Maritza Rodríguez revela que sus tres hermanos son homosexuales

Los tres hermanos de Maritza Rodriguez son gais

Maritza Rodríguez siempre ha sido una de las mayores defensoras de los derechos de la comunidad gay, y acaba de confesar que entre otras cosas lo hace porque sus tres hermanos son homosexuales.

La actriz colombiana reveló en diálogo con el programa de televisión de su país “Se dice de mí”, que su hermana y sus dos hermanos varones son gays y comentó que a pesar de lo impactante que todavía puede resultar para una familia una noticia como esa, sus padres manejaron muy bien todo.

“Muy admirable la actitud de mis papás, también tuvieron su proceso, su shock un poco, pero lo importante es cómo lo pudieron asumir. Ellos son un ejemplo de cómo deben de ser los padres”, comentó la actriz de 41 años. “Aceptación. No es lo que yo quiero sino lo que Dios me trajo”.

La rubia aseguró que fue su hermana mayor la primera en salir del clóset y luego le siguieron los pasos sus hermanos, quienes son gemelos.

Maritza Rodríguez/Instagram

“Eso fue un poco ‘shockeante’ hasta que yo creo mi mamá y mi hermana tienen una conversación adulta. A mi mamá no le queda más que aprender qué es esto. Mi mamá tuvo que aprender de qué le estaban hablando. ‘A ver tú eres así, yo no sé qué es eso, explícame qué es eso’”, dijo Maritza. “Gracias a Dios, Dios la iluminó para que ella pudiera conocer a su hija en esa versión y lo que eso implicaba”, dijo la barranquillera, recordando momentos vividos con sus hermanos.

“Cuando mi mamá compraba una muñeca para mí los gemelos agarraban mis muñecas, mi mamá no era tonta, se daba cuenta”, agregó la histrión, al tiempo que envió un mensaje a quienes todavía señalan y rechazan a las personas por su orientación sexual.

Maritza Rodríguez/Instagram

“Debemos amar a la gente, no la debemos juzgar, no les debemos crear tanto daño espiritual ni emocional a una persona por ser o no ser”, dijo la colombiana.

Crédito fotos: Instagram