Anuncios

Julián Gil le responde con todo a Marjorie tras decir que ella lo mantenía; mira lo que dijo

Julián Gil vs Marjorie de Sousa
Julián Gil vs Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen demostrando que entre ellos aquella frase de que “la ropa sucia se lava en casa” no los rige, pues no solamente siguen peleando y ventilando públicamente sus problemas personales, sino que esta vez la venezolana fue más allá y aseguró que mientras el actor vivía con ella, era un mantenido.

“Ay (critica todo) que la nana, que los millones que pago… mentiras señores, las enfermeras (de su hijo) las pago yo, porque hasta cuando él vivió en mi casa, lo mantenía yo a ese señor, yo. Punto”, aseguró bastante molesta la actriz, en diálogo con Univisión.

La rubia fue más allá y mencionó que Gil es un padre tan descuidado que ni siquiera sabe qué tipo de pañales necesita su hijo.

“No es posible que tenga en su mochila, que ya me lo han dicho, un pañal de 2 meses, de etapa dos… en qué momento, si mi hijo es etapa 6”, agregó Marjorie a los reporteros.

Y tras enterarse de las acusaciones de su ex, el galán de telenovelas estalló de ira y negó que la madre de su hijo Matías lo mantuviera cuando estuvieron juntos.

“Yo no puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora, pero ¿ustedes creen que me mantienen? Ustedes han visto como yo me rompo el cu.. Yo trabajo los siete días a la semana. ¿cómo que me mantiene?. Yo pregunto, si la preocupación es del 10, del 5, del 20, cuando ella dice que no necesita ni recibir plata. Osea, es incoherente”, comentó el actor.

Mira el video de las declaraciones que presentó el programa Despierta América en su sitio de Instagram y dinos que te parece el comportamiento de este par.

Crédito fotos: Instagram