Anuncios

Marjorie de Sousa embarazada y prepara boda con Julián Gil

image

¡Marjorie de Sousa está embarazada! La exclusiva la obtuvo la revista ‘People en Español’, ella tiene 4 meses de embarazo, aún no saben el sexo, lo que si sabemos es que nacerá en febrero del 2017 y la boda será un poco después, el anillo de compromiso se lo dio Julián Gil hace un mes.

Otra noticia es que el bebé nacerá en México, porque la pareja de actores están muy agradecidos con ese país que les abrió las puertas a dos extranjeros.

En este momento la pareja se encuentra en Tulum, Quintana Roo de vacaciones. Y en la revista cuentan cómo fue la entrega del anillo de compromiso y su loco reencuentro, recordemos que ambos mantuvieron un noviazgo desde el 2010 hasta el año 2012.

image

Terminaron y ambos tuvieron otras parejas, ella se hizo novia de un empresario de Miami, que le llevaba 10 años de edad, los vimos besándose por las calles de Guanajuato, México.

Por otro lado Julián tuvo dos romances, uno con la actriz colombiana Viviana Serna, también hubo rumores de boda, pero luego terminaron.

image

Luego llegó Ana Lorena, famosa actriz mexicana, protagonista de telenovelas en Telemundo y también se dijo que habría boda, pero de pronto terminaron, ella se quedó con el corazón roto y hasta en sus redes sociales dio a entender que él se fue tras otra.

Ya sabemos de quién se trataba y hoy van a ser padres y se casarán en el año 2017.

El publicista de la actriz envió un comunicado en donde sobresale lo siguiente:

“Tanto Julián como Marjorie continuarán involucrados en diversos compromisos profesionales, mientras Marjorie se prepara para vivir sin duda alguna al papel más importante de su vida: ser mamá, y concretar en breve uno de sus proyectos más anhelados y trabajados: el lanzamiento de su propia línea de productos de belleza, Julián se integrará próximamente a la filmación de una película en España”.