Anuncios

Marjorie de Sousa ignoró a Julián Gil el Día de los Padres

Crédito: Julian Gil/Instagram
Crédito: Julian Gil/Instagram

Julián Gil llegó a México en un viaje relámpago para hacer un casting para una papel antagónico de una telenovela de Televisa, antes de partir los medios lo captaron en el Aeropuerto Internacional de la capital y ahí habló de que no recibió felicitación del día del padre por parte de Matías.

“De parte de Matías y de Marjorie no recibí nada. Yo tengo mis necesidades y a mi si me hubiera gustado, no sé una foto, un mensaje, porque es mi hijo y soy su padre e independientemente, de todo lo que éste pasando batalla o juicio, como se le quiera llamar, creo que hay que separar la relación del niño con el padre y creo que es lo más importante que debe de existir ahora, el día del padre me hubiera gustado que me escribiera algo… La comunicación está totalmente cortada, quebrantada totalmente; pero eso no tiene nada que ver con el día del padre.”

En otros temas Julián Gil pidió de una vez por todas que dejen a un lado las especulaciones de que su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa, sea hijo de Gabriel Soto, pues están afectando a la familia de Gabriel quien en reiteras ocasiones ha pedido que ya lo dejen de involucrar en este problema. Además añadió que no ha hablado con Gabriel respecto al tema, porque no hay nada que dialogar, pues ya se lo ha encontrado en un casting pero no cruzaron palabra alguna, ya que lo considera innecesario.

“Nos encontramos en una prueba hace qué se yo un mes. No he hablado con él, lo que sí he dicho, y ya ustedes lo han visto, es que se excluya no solamente a Gabriel, a Geraldine, a toda la familia, a cualquier tercero. Yo estoy seguro que Matías es mi hijo, estoy cansado de decirlo y no está padre que se meta a Gabriel en esto, no creo que sea necesario, no creo que sea justo para él, para su familia inclusive para Matías. Ellos defienden algo en lo cual tienen toda la razón por favor sáquenme de esto y yo también lo he pedido a gritos que lo saquen, no hay nada que hablar cuando no es necesario.”

También dijo que además de la telenovela, Sergio Mayer le propuso estar en su proyecto

“Estoy también en conversaciones con Sergio, inclusive tratamos de vernos hoy pero no pude” – y agregó – “Por una cuestión fechas, es que yo ahora pues también tengo dos proyectos en agosto, si entro a telenovela tendría que cancelar uno de ellos, es un proyecto en Rusia”.