Marjorie de Sousa pierde nueva batalla contra Julián Gil; no podrá sacar a su hijo de México

Marjorie de Sousa responde llorando a Julián Gil: “no entiendo por qué haces este show”. <a href="https://www.instagram.com/juliangil/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Julian Gil/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Julian Gil/Instagram</a>
Marjorie de Sousa responde llorando a Julián Gil: “no entiendo por qué haces este show”. Julian Gil/Instagram

La telenovela entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece de nunca acabar y esta vez, en un hecho considerado como una dura derrota para la venezolana, el Tribunal Supremo de Justicia de México ordenó que su hijo Matía no puede salir del país.

Así lo dio a conocer el equipo defensor del galán de telenovelas, quien celebró la decisión judicial.

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, aseguró el equipo de Gil a People en Español, donde revelaron más detalles del fallo. “Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil”.

Por su parte, la actriz dijo: “me permito informarles que efectivamente la instancia dictada ayer no nos favoreció a mi hijo Matías y a mí (…) no solo continuaré con los procesos que marca la ley, también continuaré luchando por los derechos que tiene Matías como hijo y como ciudadano”.

Dinos cuál es tu posición sobre el fallo del juez.

Crédito fotos: Getty Images