Anuncios

Marjorie de Sousa tiene que separarse de su hijo por una decisión judicial

El problema legal que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil por los derechos sobre su hijo Matías, de apenas 8 meses sigue generando muchas tristezas entre ambas partes. Y es que luego de que el galán de telenovelas denunciara que solo puede ver a su pequeño muy de vez en cuando y por una hora bajo supervisión, ahora la venezolana también sufrió en carne propia las consecuencias de su pelea con Gil, pues no puede sacar a su bebé de México y tiene que separarse de él para ir a trabajar a Estados Unidos en su nueva telenovela.

Así lo afirmó la exreina de belleza, quien explicó con mucha tristeza que tiene que alejarse de Matías por problemas relacionados con el pasaporte del menor, como parte del proceso legal que libran con el padre del niño.

“Qué tristeza, porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano”, comentó bastante frustrada la actriz.

Julián Gil reacciona a la portada de People con Marjorie de Sousa y su hijo Matías
Julián Gil reacciona a la portada de People con Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Marjorie explicó que en unas semanas tendrá una cita judicial donde se determinará si el juez ordena que se le entregue el pasaporte de su bebé para que pueda salir del país junto a ella o si se mantiene la restricción.

“Dios mediante que se autorice, que me den el permiso. Hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno, ni modo me tocó así”, expresó la rubia.

Mientras la venezolana viaja a Estados Unidos a grabar su nuevo proyecto, Matías se quedará con la mamá de la actriz, de quien se ha afirmado habría sido la manzana de la discordia entre Julián y Marjorie.

Te puede interesar:
¿Qué hacía Gianluca Vacchi antes de ser millonario?